Miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Se hacía pasar por abogada y cobraba millonarias sumas

Se hacía pasar por abogada y cobraba millonarias sumas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una mujer que simulaba ser abogada  y cobraba millonarias sumas de dinero, aprovechando su caso de homonimia con la verdadera profesional del derecho, fue detenida ayer. La denuncia formal en su contra fue radicada en el año 2016, sin embargo, en ese entonces, la agresora fue beneficiada con medidas alternativas a la prisión.

Su detención se produjo mediante un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional. En su poder se encontraron varios documentos, entre ellos facturas millonarias de entre G. 50 a 70 millones por cobros se supuestos honorarios profesionales.

La verdadera abogada Zunilda González, radicó la denuncia al percatarse de la usurpación de identidad. Fue después de que un cliente suyo le llamara a reclamar por su caso que nunca se diligenció.

A la persona que le llamó le pidió que se encuentren para hablar del tema, debido a que no comprendía lo que pasaba. Allí fue que el cliente no la reconoció y Zunilda se dio cuenta de que su identidad estaba siendo usurpada. Habría una gran cantidad de afectados  en la causa que se le sigue a la sindicada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una gran variedad de técnicas y estilos se pueden apreciar en la muestra “Imaginarios”.

Artistas paraguayos exhiben sus obras en Buenos Aires

BUENOS AIRES.- Unos 33 artistas paraguayos exponen sus obras en la capital de Argentina, como …