Miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Policiales / Se hacía pasar por miembro del EPP

Se hacía pasar por miembro del EPP

El detenido fue identificado como Sergio Javier Fernández. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CONCEPCIÓN.- Un hombre que presuntamente se hacía pasar como miembro del Ejército del Pueblo Paraguayo para extorsionar, fue detenido en la madrugada de este jueves por agentes Antisecuestro de la Policía Nacional. Fue identificado mediante cámaras de circuito cerrado.

El detenido fue identificado como Sergio Javier Fernández (25), quien presuntamente había intentado extorsionar a un comerciante de la zona identificado como Luis María Griffith. El procedimiento se efectuó en una vivienda del barrio Centro de la ciudad de Concepción y estuvo a cargo de los agentes antisecuestro, quienes realizaron un trabajo de inteligencia y utilizaron cámaras del sistema 911 para identificar al sospechoso. En el lugar fueron incautados, un teléfono celular, una notebook, un quepis una campera de color negro con franjas blancas, vestimenta que aparentemente utilizó el sujeto para dejar el panfleto en la casa del comerciante.

El pasado 28 de noviembre, se encontró un panfleto que presuntamente lleva la firma del EPP y en el mismo se exigía el pago de 20 mil dólares en concepto de “aporte revolucionario” y donaciones a una comunidad que iba a ser indicada después. Además, estaba escrito que conocían todo el movimiento de la familia y de Luis María Griffith.

Commentarios

comentarios

Mira también

El lamentable suceso ocurrió esta tarde sobre la Transchaco.

Accidente en la Transchaco deja un muerto

PRESIDENTE HAYES.- Tras un aparatoso accidente de tránsito entre una camioneta y una motocicleta en …