martes , febrero 25 2020
Inicio / Mundo / Se implementaría “medidas adicionales” a Venezuela, según Donald Trump

Se implementaría “medidas adicionales” a Venezuela, según Donald Trump

El presidente estadounidense durante su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU. Foto TN.com

WASHINGTON.- En su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, el mandatario nortamericano pronunció un fuerte discurso contra el régimen en Venezuela al que calificó de “inaceptable”. Donald Trump advirtió con tomar “medidas adicionales” contra el chavista en el caso de que “persista en su camino para imponer un gobierno autoritario”.

“No podemos quedarnos al margen y mirar. Como un vecino y amigo responsable, debemos tener una meta: recuperar la libertad, restaurar el país, volver a la democracia”, dijo Trump ante unos 130 líderes mundiales, a los que llamó a “hacer más”, en relación a la crisis política venezolana, según destaca TN.

“El pueblo venezolano está hambriento y su país está colapsando”, dijo Trump. “La dictadura socialista de Maduro generó un dolor terrible y un sufrimiento al pueblo de ese país”, añadió.

Washington ya impuso sanciones contra Venezuela y el 11 de agosto Trump advirtió que analizaba una serie de medidas contra el régimen, “incluida una posible opción militar si fuese necesario”.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Bolsa de Tokio se desplomó más de 3% por temor al impacto económico del coronavirus

TOKIO. La Bolsa de Tokio se desplomó este martes más de un 3 % al …