Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Columnistas / Se impone la unidad en la lucha frontal al terrorismo

Se impone la unidad en la lucha frontal al terrorismo

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Néstor Ojeda Mendoza.
Néstor Ojeda Mendoza.

El actual mandatario de nuestro país, Horacio Cartes Jara, en donde hace acto de presencia a lo largo y a lo ancho de la geografía nacional, pide a  las fuerzas institucionales que se unan para enfrentar en forma  frontal a aquellos autores con mentes enfermizas y criminales que pretenden desestabilizar al Gobierno legítimamente constituido por la voluntad demostrada en las urnas por los electores. Los enemigos de la patria quieren  implantar en su lugar, sangre, muerte y  luto, característica  propia de los autores del  terrorismo de Estado.

Ahí están los seudodirigentes campesinos como Elvio Benítez y Luis Aguayo, que a toda costa están con la intención de distorsionar las negociaciones a que  han arribado los labriegos de nuestro país con las autoridades del Gobierno y que ha beneficiado en su mayor parte a los sectores más vulnerables de los trabajadores del agro nacional.

Sin duda los Benítez-Aguayo y otros que están detrás de toda estas acciones intentonas desestabilizadoras, con sus brazos largos,  tratan confundir al campesinado de las buenas acciones de la autoridad central del país.  Existen grandes intereses políticos con sus intentonas distorsionadoras, incluso propio de las mentes enfermizas y criminales, empuñando las armas para la toma del poder central de la nación.

En la Cámara Alta los parlamentarios  representado por la corriente del ala izquierda, llámese Frente Guasu (FG), Partido Democrático Progresista (PDP), se empeñaron en  la intentona de la desaparición  de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en la región Norte del país y también de esa forma acabar con la lucha contra los criminales ladrones  de los mal llamados integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo, pero en su condición de minoría en el senado y al no tener acompañamiento sus intenciones desestabilizadoras, se quedaron en la simple manifestación de malos deseos.

Las mentes enfermas y obnubiladas no pueden entorpecer la institucionalidad y la buena marcha del país, y en especial la gran población de esa región que está siendo asistida hoy día de forma acelerada por las autoridades del Gobierno central, olvidadas por décadas por otros gobiernos que asumieron en su momento el timón del Paraguay.

El pueblo fustiga a los que guiñan las acciones criminales y sanguinarias del EPP, y no creen en los representantes de la corriente de la extrema izquierda que cuentan con un curul en la Cámara de Senadores que con sus acciones desacertadas con tintes desestabilizadoras buscan llegar al poder por medio de las armas.

Está comprobado históricamente que el pueblo paraguayo, en la adversidad es más unido y mayormente fortalecido en defensa de la Patria. Y,  ante esta criminal intención de los que están representando esta corriente ideológica en el Paraguay, con sus acciones de intentonas desestabilizadoras, tienen sus días contados, camino a la extinción dentro de la sociedad nacional. El pueblo quiere trabajar en paz para progresar, y  este actual Gobierno lo está respaldando con sus acciones a la gente trabajadora quienes realmente desean progresar en paz, dentro de un escenario de seguridad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Unas 30 personas con catarata recuperaron la vista en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Visión, institución médica referente a nivel nacional en prevención y …