Domingo , enero 20 2019
Inicio / Impreso / Se inicia ciclo de conciertos veraniegos en Long Beach

Se inicia ciclo de conciertos veraniegos en Long Beach

El ciclo de conciertos Siete inició con Romssi.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Radio Siete celebra este verano con una serie de conciertos en vivo que se llevarán a cabo los días miércoles a partir de las 19.00, en Long Beach (Senador Long 847 casi España, Asunción), con entrada libre y gratuita. El primer ciclo se realizó en presencia de invitados de Siete, y clientes del renombrado Bar.

ASUNCIÓN.– La primera presentación fue la de RROMSSI, proyecto musical iniciado el 27 de diciembre del 2017 por los hermanos Gabriel Vidal Romero Rossi y Adrián Romero Rossi, que se encuentra en proceso de producción de su primer EP con canciones propias.

La agrupación inició como un proyecto de cóvers versionando canciones a un formato electro acústico y añadiendo algunos elementos electrónicos lo cual tuvo bastante aceptación y los mantuvo girando por distintos locales de Asunción.

Radio Siete acercará a sus oyentes una experiencia musical fabulosa con acústicos de artistas nacionales. El segundo show será el miércoles 16 y tendrá en escenario al grupo Dalí. El siguiente miércoles será Rorro Ruiz Díaz el que deleite al público con sus canciones. La gran despedida del ciclo de conciertos será el sábado 2 de febrero con el cierre de calle y muchas sorpresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La mujer de 67 años sufrió el ataque de un carnero. Murió a raíz de las heridas.

Falleció mujer que fue atacada por un carnero

DISTRITO DE SANTA ROSA, Dpto. de Misiones.- Una mujer de 67 años sufrió el ataque …