Martes , octubre 17 2017
Inicio / Impreso / Se inició el Oktoberfest más grande del país, con Paulaner

Se inició el Oktoberfest más grande del país, con Paulaner

Erik Gehre, Ale Perinetti, César Copolla y Reggina Von Lucken.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Por tercer año consecutivo, Paulaner realiza el Oktoberfest más grande del país. En la inauguración los presentes disfrutaron de la edición limitada importada exclusivamente para el evento desde Alemania. Además pudieron comprar Merchandising de la marca, comidas típicas alemanas, entre otros atractivos. La cita este año tiene lugar en la costanera de Asunción (Avenida José Asunción Flores).

ASUNCION.- Durante el evento, el público disfrutó de un momento especial de la noche, donde “The Kilks”, subió al escenario ofreciendo un show único con buena música en vivo. La diversión se extendió con una pantalla gigante para los que no quisieron perderse de ningún partido.

Cabe mencionar que el Oktoberfest continúa, hoy sábado 7 de octubre, con exclusivos shows y música en vivo. Las entradas pueden ser adquiridas  a través de la Red UTS y con la misma se accede a una auténtica manija de Paulaner y un litro de la edición especial de la aclamada cerveza. Además se puede adquirir mesas para 10 personas, que incluyen 10 entradas, 10 manijas, 10 litros de cerveza y una picada alemana.

Paulaner fue lanzada en nuestro país en el 2011 por Distribuidora del Paraguay S.A., y es La líder mundial de las cervezas de trigo o Weissbier. Paulaner es el principal sponsor del Oktoberfest de Múnich y el club de futbol Bayern Múnich.

En Paraguay se pueden encontrar las variedades: Weissbier (de trigo) y original munchner hell (del tipo Lager) y a modo de edición limitada la “Oktoberfest Bier” y la Weissbier Dunkel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ayer continuaron con la entrega de kits de alimentos a las familias afectadas.

Destacan apoyo del gobierno en San José de los Arroyos

El intendente de la localidad de San José de los Arroyos, Hamny Chávez, destacó el …