martes , octubre 22 2019
Inicio / Deportes / Se juega el clásico de vecinos en el barrio San Luis Mboity

Se juega el clásico de vecinos en el barrio San Luis Mboity

La “vinotinto” del JDK F. C., de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD).

Una jornada decisiva es la que se vivirá mañana domingo en el Campeonato del Torneo Sanjosiano de Fútbol. El duelo atractivo de la fecha, por la quinta y última de la segunda rueda, disputarán los conjuntos de JDK Fútbol Club con el 20 de Julio. El vencedor de este choque será uno de  los ochos clubes que pasarán a la siguiente etapa del presente certamen.

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Mañana se jugarán los encuentros correspondiente a la quinta y última fecha de la segunda rueda, primera etapa, del Torneo Sanjosiano de Fútbol. De los 11 clubes afiliados,  se conocerán a los ochos clubes que pasarán a la siguiente etapa del presente campeonato, que lleva la denominación de “Santiago Osorio Machuca”.

Los encuentros  anunciados son: Grupo A: Sport Paraguay vs. Olimpia de Cañada, Capellán Benicio Britos vs. 29 de Setiembre de la colonia Tte. Alberto Dacak, y el 19 de Marzo vs. 13 de Junio. Libre corresponde al Atlético Independiente de Yhaca.

Grupo B: 19 de Marzo vs. 13 de Junio, el Sportivo San José vs.Deportivo San Blas, y el JDK Fútbol Club vs. 20 de Julio.Los compromisos serán en Primera y Juvenil. En la categoría menor arrancarán los encuentros a partir de las 13:00, y en la principal desde las 15:00.

En ambas categorías deberán clasificar cuatro clubes, luego éstos deberán enfrentarse nuevamente entre sí, todos contra todos, para definir a tres clasificados por cada llave, que finalmente disputarán el hexagonal final de la competencia.

El clásico de vecinos será entre el JDK Fútbol Club que en su coqueto estadio recibirá al 20 de Julio. Los directivos de dicho equipo manifestaron su intención de salir victorioso en el reducto de su vecino, el “vino tinto” del JDK, último monarca del fútbol sanjosiano. Como ya es costumbre, en cada encuentro futbolístico que se disputa cada fin de semana, los amantes del balompié se hacen sentir en cada compromiso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Club de primera adeuda 5 meses de sueldo a jugadores: viceministro de trabajo dice que no pueden intervenir

ASUNCIÓN.- El club de primera división, General Díaz, adeuda cinco meses de sueldo a su …