Lunes , mayo 29 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Se mantiene sanción a Pellerano

Se mantiene sanción a Pellerano

El defensor del Olimpia, Hernán Pellerano, sigue sancionado. El tribunal rechazó la apelación presentada por el club.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se reunió de forma extraordinaria para tratar el tema de la sanción al futbolista del Olimpia, Hernán Pellerano, esto debido a que el club Olimpia presentó una apelación para tratar de que el Tribunal levante dicha sanción de dos partidos.

El futbolista argentino fue expulsado en el compromiso disputado ante el Sportivo Trinidense, correspondiente a la fecha 12 del Apertura, por el árbitro Arnaldo Samaniego, tras supuestamente proferir improperios a su rival.

El central del Olimpia presentó imágenes de video y además, una declaración de Fabio Escobar, testigo presencial del hecho, quien ante una escribanía afirmó que el jugador franjeado no insultó a ningún protagonista.

Pero ante todo esto, Raúl Prono, miembro del Tribunal, aclaró.  “La determinación es inapelable que por unanimidad se mantiene la sanción de dos partidos de suspensión para el futbolista, no encontramos elementos nuevos de los que ya hemos visto anteriormente, las pruebas presentadas por la defensa son insuficientes ante el informe del árbitro”, señaló Prono al terminar la reunión con presencia de los nueve integrantes del cuerpo punitivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el debate de las propuestas de los ya seleccionados. Foto archivo.

Suspenden audiencias para selección de FG

ASUNCIÓN.- El Consejo de la Magistratura informó ayer que quedan suspendidas las audiencias públicas para …