martes , marzo 31 2020
Inicio / Nacionales / Se movilizan contra estática política de Indert y quieren decirle “en la cara” a Abdo que apeligra una “explosión social”

Se movilizan contra estática política de Indert y quieren decirle “en la cara” a Abdo que apeligra una “explosión social”

Miguel Ferreira, dirigente del Movimiento Agrario Paraguayo.

ASUNCIÓN. Sectores del campesinado se movilizarán en contra de la política renuente al cambio del presidente del Indert, según señaló Miguel Ferreira, líder del Movimiento Agrario Paraguayo. El mismo subrayó que la designación de Mario Vega al frente del ente, el principio trajo cierta esperanza de cambio, pero que enseguida derivó en fiasco.

“Sigue el mismo carnaval de siempre. No hay respuesta para el pueblo. En realidad no esperábamos ningún cambio con este nuevo titular enviado por los sojeros para cuidar sus intereses”, expresó Ferreira a Radio UNO AM.

Agregó que el presidente Mario Abdo Benítez está cayendo en el capricho de no evaluar con realismo el descontento que reina en el campo,

“El Indert no cumple con su función que es solucionar el problema de tierras. El hartazgo de la gente ya es evidente, Abdo está pendiente de un hilo, hace 15 años que la gente acude al Indert buscando respuestas y no las encuentra, se le miente al pueblo”, disparó el dirigente agrario.

Ferreira anunció que el Movimiento Agrario Paraguayo llamará a una asamblea con los representantes de todos los departamentos para solicitar audiencia con el presidente Abdo Benítez, para decirle “en la cara”  las quejas del campo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Retorno a clases tras el 12 de abril generaría contagio masivo, advierten

ASUNCIÓN.- Ante el riesgo de contagio masivo del Covid-19, la Sociedad Paraguaya de Pediatría manifestó …