jueves , abril 2 2020
Inicio / Política / Se preanuncia en Diputados una sesión más larga que la del Senado. Aún no pudieron conciliar modificaciones al reglamento interno

Se preanuncia en Diputados una sesión más larga que la del Senado. Aún no pudieron conciliar modificaciones al reglamento interno

ASUNCIÓN. Más de una hora después de haberse iniciado la sesión extra a la que fueron convocados los diputados, para tratar, fundamentalmente, el proyecto de emergencia remitido por el Ejecutivo y que ayer tuvo media sanción en el Senado, los diputados siguen discutiendo las modificaciones del reglamento interno, a fin de adecuarlo a este tiempo de pandemia.

La discusión se centra en que se suspendan las sesiones presenciales y se establezcan las videoconferencias, y que se autorice la posibilidad de que la cámara pudiera sesionar en cualquier lugar, y no solo en su recinto.

Este es apenas el primer punto del orden del día, y si tenemos en cuenta que el proyecto de emergencia está en el cuarto, no hace falta ser muy genios para pensar que costará llegar a su tratamiento, y que el mismo durará más horas que las que le llevó al Senado aprobarlo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Destacan apoyo de Honor Colorado para reforma integral del Estado

ASUNCIÓN.- El senador Stephan Rasmussen destacó el apoyo de sus colegas de la bancada de …