martes , octubre 22 2019
Inicio / Deportes / Se recuperan los lesionados

Se recuperan los lesionados

Cerro Porteño viaja mañana con destino a Buenos Aires, Luis Leal (imagen),ya está en condiciones de jugar.

En Cerro Porteño se pone paños tibios a la situación de Jonathan Fabbro “porque estamos concentrados en el partido contra Boca”, según el coordinador técnico, Enrique Landaida. Los lesionados, Bonet y Leal se están recuperando y se confía en que puedan jugar.

ASUNCIÓN.- Según Landaida, Fabbro sigue normalmente, aunque el cuerpo técnico elevó un informe a la Comisión Directiva, la que en definitivas tomará las medidas que crea conveniente, acerca del incidente entre el jugador y el DT, Gustavo Morínigo, acaecido el sábado pasado el final del primer tiempo entre Cerro Porteño y Sol de América.

Acerca del equipo, señaló que “Estamos totalmente enfocados en el encuentro contra Boca, y no queremos distraernos por otras cosas. Estamos trabajando para poner al equipo en el mejor nivel. Y confiamos en sacar la clasificación en ese difícil escenario” explicó Landaida. Informó también que los lesionados o enfermos, se están recuperando.

“Bonet ya está en condiciones de jugar lo mismo que Leal. El tema del portugués no fue dengue, sino una afección estomacal. El caso de Jorge Rojas es un poco más delicado, pero creemos que podrá jugar”. Y, como se sabe, Jonathan Santana se perderá las próximas dos fechas a causa de un desgarro muscular.

EL VIAJE

Una delegación de 20 jugadores viajará mañana con destino a Buenos Aires. No está previsto que ningún jugador se agregue a la delegación después del partido de mañana por el plano local contra Libertad. El equipo trabajará en la capital argentina a la espera del encuentro. La lista de viajeros será conocida hoy, y se sabrá también qué equipo enfrentará al Gumarelo.

En cuanto al equipo, salvo la situación de Jorge Rojas, que está en dudas, y el sustituto de Santana, los demás puestos están prácticamente definidos. Los 4 del fondo serán los mismos de siempre con Silva en el arco: Bonet, Mareco Valdez y Alonso. En la mitad de la cancha si no juega Rojas el candidato es Torales. En vez de Santana entrará Riveros o tal vez Oviedo, y a la izquierda, Sergio Díaz es número puesto. Adelante, se mantendrá la dupla Leal-Beltrán.

El partido será el jueves a las 20:45, y los árbitros designados son brasileños: árbitro: Wilton Sampaio, asistentes: Kleber Lucio Gill y Bruno Boschilia y el 4º: Anderson Daronco.

PELIGRO PARA HINCHAS

Se recomienda a la parcialidad cerrista interesada en viajar a Buenos Aires que estudie detenidamente los riesgos, ya que por las redes sociales se ha desatado una verdadera guerra y las amenazas de los “bosteros” son verdaderamente peligrosas. Las 2.000 entradas provistas por Boca para el partido del jueves están en venta en la Red UTS y cuestan 150.000 guaraníes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Club de primera adeuda 5 meses de sueldo a jugadores: viceministro de trabajo dice que no pueden intervenir

ASUNCIÓN.- El club de primera división, General Díaz, adeuda cinco meses de sueldo a su …