Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Se reunirá con damas coloradas

Se reunirá con damas coloradas

Santiago Peña. Foto. Archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Para este domingo está anunciada la realización de varios actos políticos como parte de la gira realizada por la dupla presidencial de Honor Colorado por el Alto Paraná, que concluye esta tarde. Para las 07:00, Santiago Peña y Luis Gneiting se reunirán con las damas coloradas en un desayuno de confraternidad, donde, además de escuchar a las de este sector, compartirán con las mismas, los proyectos de gobierno que se tiene para la féminas, según se supo.

Peña tiene una gran aceptación por parte de este sector del Partido Colorado, teniendo en cuenta su humildad y don de gente, según resaltaron las mujeres que organizan el evento.

La reunión servirá además para que las damas hagan conocer sus inquietudes y para destacar la participación de las mujeres dentro de la actividad partidaria, de acuerdo con las explicaciones dadas por las organizadoras del evento.

Por otro lado, para las 09:00 de hoy, la dupla presidencial estará en un acto político a realizarse en el Polideportivo de Hernandarias, donde se reunirá con los dirigentes de varias localidades del norte del departamento como San Alberto, Santa Fe, Minga Porá, entre otras ciudades.  Para las 12:00 se llevará a cabo la reunión con los adherentes de Honor Colorado de Itakyry, evento organizado por el intendente local, Carlos Soria.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …