martes , noviembre 19 2019
Inicio / Impreso / Se solidarizan con Sandra Quiñónez

Se solidarizan con Sandra Quiñónez

Zulma Gómez, senadora del Partido Liberal.

ASUNCIÓN.- Representantes de varias bancadas manifestaron su solidaridad con la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, quien fue amenazada, en un video, por supuestos integrantes de un comando criminal de Brasil.

La primera fue la liberal Zulma Gómez, quien habló en nombre de la bancada llanista y dijo que “si aceptamos que los violentos, las mafias y el crimen organizado amenacen a la población, a las autoridades, a la fiscal general y agentes fiscales, estamos ante un Estado fallido”.

En nombre de Honor Colorado, Enrique Riera afirmó que la situación es gravísima porque la fiscal Quiñónez fue amenazada de muerte, incluso si dejara el cargo, lo que suena a una venganza de carácter personal. “Nadie puede estar a favor de la cultura del odio, la violencia y la xenofobia; nadie por encima, todos por debajo de la ley”, añadió.

“HASTA CUÁNDO VAMOS A TOLERAR”

El patriaqueridista Fidel Zavala criticó que otra vez los miembros del plenario fueran víctimas “del show y de los exabruptos (…) Todos los presentes se merecen respeto. Solicito enérgicamente que paremos con este show, que construyamos en un marco de respeto, que se aplique el reglamento. No sé hasta cuándo vamos a tolerar esto”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …