Domingo , junio 17 2018
Inicio / Impreso / Se debe terminar con las reventas

Se debe terminar con las reventas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El negocio de las reventas de entradas es otro punto pendiente en el fútbol paraguayo. Es un negocio que genera millonarias ganancias y perjudica a los aficionados, quienes deben conseguir los ticks a un precio muy por encima de lo estipulado.

Con relación a este tema, el vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Carlos Sosa Jovellanos, informó que los clubes de la primera división desean poner fin a la reventa de entradas, a fin de que se pueda facilitar la individualización de las personas que ingresan a los estadios. Fue durante una reunión mantenida ayer de tarde en el Ministerio del Interior con representantes de los organismos de seguridad y dirigentes de clubes deportivos.

“Los clubes han pedido que se eliminen las reventas para identificar al comprador. Con la reventa hay un sector muy grande que ingresa sin saber quiénes son”, dijo Sosa Jovellanos.

“Eso depende de una ley que sancione la reventa. Hoy la reventa es legal, no está sancionada ni prohibida. O sea, no se puede evitar eso”, enfatizó el alto dirigente deportivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Uno de los atractivos de “Rohayhuve Che Barrio” que divirtió a los presentes.

“Rohayhuve Che Barrio” llegó a Trinidad

ASUNCIÓN.- “Rohayhuve Che Barrio”, una iniciativa de la Municipalidad de Asunción, llegó con todo su …