Lunes , octubre 23 2017
Inicio / Impreso / Se une a “Marito” y deja de hablar de impugnación

Se une a “Marito” y deja de hablar de impugnación

Julio Velázquez, del movimiento “11 de Setiembre”, tras el anuncio de su apoyo al presidenciable Mario Abdo Benítez, no quiso hablar de la impugnación a Petta.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En conferencia de prensa de prensa, el líder del movimiento “11 de Setiembre”, senador Julio César Velázquez, confirmó ayer que este grupo político respaldará la precandidatura presidencial de Mario Abdo Benítez en las internas de la ANR previstas para el 17 de diciembre. Condicho acto, este sector interno del Partido Colorado se inclinó por el presidenciable de Colorado Añetete, pero mantiene firme las demás candidaturas a cargos electivos, según dijo. De esta manera, continúa firme la precandidatura de Carlos Zapattini a la Gobernación de Central y de Miguel Sosa, precandidato a la diputación por Capital.

El senador colorado Velázquez, igualmente, confirmó las candidaturas de Óscar Esquivel, como n° 2 para el senado por Capital; Graciela Núñez, como n° 3, además de otras postulaciones con las que se plantearían candidaturas para el 80% de los departamentos por el movimiento 11 de Setiembre, aclaró.

La semana pasada, Velázquez había anunciado que su sector estaba “evaluando” la posibilidad de impugnar la candidatura de Eduardo Petta como precandidato a la Gobernación de Central en representación del movimiento Colorado Añetete, pero debido a su adherencia al grupo liderado por Benítez, dicha posibilidad quedaría sin efecto, aunque no habló del tema en la conferencia de prensa realizada ayer en presencia del presidenciable del grupo disidente. “Conversaremos después de hoy respecto a la intención de impugnar a Petta. Creo que vamos a llegar a un acuerdo para que todos compitan libremente. Seguro desde hoy hablaremos sobre ello con el senador Julio César Velázquez”, expresó Benítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los Youtubers presentes en el Club Media Fest Paraguay.

Con éxito se realizó la 1ª edición del “Club Media Fest Paraguay”

El fenómeno juvenil denominado “Club Media Fest” llegó a nuestro país de la Mano del …