jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / Se viene el escrache a los puercos en la playa

Se viene el escrache a los puercos en la playa

En la playa deja tu historia, no tu basura. Es el lema con el que están advirtiendo a los turistas a mantener el orden y la limpieza.

ENCARNACIÓN.- El gerente de la Playa San José, Sergio Godoy, afirmó que los que no colaboran con el orden y la limpieza, serán escrachados al son de la batucada en el sitio turístico. Dijo que primero están advirtiendo, generando conciencia y premiando a los turistas que colaboran. Este trabajo es la prosecución  de la campaña denominada “En la playa deja tu historia, no tu basura”, sostuvo.

“La campaña venimos encarando con grupos de ciudadanos voluntarios, pero ahora contamos con el apoyo de renombradas marcas, que nos provee de hidratación,  como los productos de Coca Cola, además  se sumó una editorial, entre otras firmas”, señaló.

Expresó que los libros donados serán sorteados a la tardecita, con los grupos que mantenga limpia la zona.

“Los libros vamos a ir sorteando al final de cada jornada entre los grupos que mantengan los criterios de limpieza respetando las ordenanzas, sobre otro punto por ejemplo no ingreso de mascotas, no polución sonora,  no traspasar las líneas de boyas y mantener su entorno limpio”, refirió.

Manifestó que, actualmente, la batucada está alagando a la gente que mantiene limpio su entorno.

“Por ahora, la batucada está acompañando los fines de semana en los recorridos,  haciendo bullicio festejándole a la gente que mantiene limpio su entorno, pero la segunda etapa va a ser escrache a los que se niegan a respetar”, aseguró Godoy.

Ahora también se suma la Revista El Territorio, la firma Atlas,  quienes proveen de premios y se acoplan a los demás, para ir sorteando al finalizar el día en la pérgola, mientras se realizan los ejercicios de zumba, dijo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Por falta de trabajo, paraguayos regresan de España

ASUNCIÓN.- En la madrugada de este jueves, un total de 15 paraguayos regresaron al país …