martes , junio 25 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Se viene la Gran Noche del Deporte

Se viene la Gran Noche del Deporte

El próximo 16 de febrero se llevará a cabo la XXI edición de la Gran Noche del Deporte.

ASUNCIÓN.- La edición 21 de la Gran Noche del Deporte (GND) ya tiene fecha y hora. La tradicional gala de premiación anual para atletas y deportistas destacadosse realiza el jueves 16 de febrero, a las 19:30, en Fusión Restó. Este evento premiará adistintas disciplinas.

Para este año la organización incorporará un modo diferente en la entrega de distinciones, ya que estas no serán directas para cada deporte, como venía ocurriendo, pues se privilegiarán los logros locales e internacionales de los representantes compatriotas, independientemente al deporte en que se desenvuelvan.

Esto podría significar que en algunos casos existan en la nómina de premiados dos o más atletas de un mismo deporte y, también, que queden disciplinas sin obtener recompensa en la ocasión.

En los próximos días, la organización, que como desde el principio estará a cargo del Grupo Paraguay Eventos y Emprendimientos, dará a conocer la lista de galardonados, que serán los que en la velada de distinción recibirán sus respectivos testimonios, en varias categorías, incluyendo los premios centrales, que serán los tradicionales Victoria de oro, plata y bronce.

Commentarios

comentarios

Mira también

Falleció el ciclista Lorenzo Prieto, primer paraguayo en el Guinness

ASUNCIÓN.- El primer paraguayo en inscribir su nombre en el libro de Récord Guinness, Lorenzo …