Desirée Masi, senadora del PDP.
Inicio / Impreso / Seamos serios doña Masi

Seamos serios doña Masi

ASUNCIÓN.- Desirée Masi, conocida como la “terrorista de las redes sociales”, utilizó su cuenta de Twitter para lanzar acusaciones falsas contra el diario ADN, acusándolo de mentir sobre la realidad nacional e incitar a la violencia, justamente lo que ella acostumbra a hacer cuando se enfrenta a quienes no comparten su opinión. En nuestras páginas sentamos postura política en base a hechos concretos y a lo que consideramos mejor para el país. Y respetamos a quienes no piensan igual.

Hasta podría resultar gracioso, por lo irónico, que una personaje que fue denunciada por elucubrar atentados contra el presidente de la República a través de las redes sociales, que utiliza su cuenta en varias de ellas para soliviantar a la población y amenaza con “armar quilombo” cuando el Senado trate el proyecto de enmienda, tenga el desparpajo de acusar a nuestro diario de mentir e incitar a la violencia.

Lastimosamente no lo podemos tomar como chiste, porque esta payasada proviene de alguien que es senadora de la Nación y presidenta de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Alta, a pesar de haber dado muestras claras de ser controversial, descontrolada y poco confiable; algo así como un mono con Gillette.

El diario ADN Paraguayo tiene una postura firme y clara sobre temas puntuales y por ellos se juega. Sus integrantes no le huimos a la polémica, sino más bien la alentamos, porque estamos convencidos de que todos los ciudadanos de este país, sin distinción de clase social o bandería política, merece ser escuchado y su opinión respetada.

No nos cae bien la senadora Masi; tampoco su marido –que es sospechoso de haberse apoderado de plata que no era suya, sino nuestra- ni sus acólitos, los senadores disidentes y opositores. Y no nos caen bien, no por capricho ni por ideologías diferentes, sino porque estos personajes han demostrado que poco o nada les interesa el país, más que para lo que les conviene y todo su accionar como integrantes de un poder del Estado está guiado por las más oscuras motivaciones.

Pero no planificamos ningún atentado, ni contra Desirée ni contra el resto. Y cuando decidimos publicar algo contra ellos lo hacemos basados en hechos, en opiniones de expertos y las alimentamos con nuestras propias opiniones, porque tampoco somos un medio tibio y no comprometido con la realidad nacional.

ADN opina, polemiza y se compromete. No va por la vida buscando hacer correr “ríos de sangre” o contratando sicarios para atentar contra la vida de nadie, ni siquiera de la senadora Masi o alguno de sus cuates.

El tuit de la senadora Desirée Masi, la “terrorista de las redes sociales”.
El tuit de la senadora Desirée Masi, la “terrorista de las redes sociales”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Precio de tomates se reducirá con próxima cosecha, según el MAG

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), Carlos Giménez, aseguró que dentro 15 a …