martes , septiembre 17 2019
Inicio / Impreso / Sebastián Yatra actuará en la Expo Mariano 2019

Sebastián Yatra actuará en la Expo Mariano 2019

Sebastián Yatra actuará en el Ruedo Central de la Expo 2019.

ASUNCIÓN.- El cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra será uno de los artistas que se presentará en la edición N° 38 de la Expo Mariano Roque Alonso 2019. El intérprete subirá al escenario del Ruedo Central el próximo 19 de julio.

Se trata de la segunda vez que Yatra arribará a nuestro país. La primera vez fue en 2018, ocasión en la que fue una de las atracciones del festival Velvet, celebrado en el Puerto de Asunción.

El colombiano promocionará su segundo álbum de estudio, Fantasía, lanzado el pasado 12 de abril. El disco, caracterizado por estar repleto de baladas pop, incluye los temas “Fantasía”, “Vuelve”, “Un año”, “Cristina”, entre otros. Cuenta con la colaboración de los artistas Reik, Beret, Tommy Torres y Camilo Echeverry.

El álbum se compone de 12 canciones que cuentan 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón, posicionando al artista como uno de los compositores más talentoso de su generación.

Además, Yatra es reconocido por canciones como “No hay nadie más”, “Robarte un beso”, “Cómo mirarte” y colaboró con artistas como Andrés Cepeda, Luis Fonsi, Carlos Vives, entre otros.

Junto a Yatra, para la próxima edición de la Expo, se anunció la participación del grupo Los Ángeles de Charlie y Damas Gratis.

La trigésimo octava edición de la Expo Mariano Roque Alonso se llevará a cabo del 6 al 21 de julio en el local de la Asociación Rural del Paraguay. El lema de este año es “Nuestra fuerza. Nuestro impulso”, con el propósito de mostrar al país y a la región la mayor exposición de trabajo del Paraguay.

Además se prevé la 33ª Rueda Internacional de Negocios que se llevará a cabo los días 16 y 17 de julio. El evento reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …