Martes , julio 25 2017
Inicio / Curiosidades

Curiosidades

La cirugía plástica que está de moda

Multitud de personas coincide en que lo que hace sexi a la modelo Miranda Kerr o al cantante Harry Styles es un rasgo que ambos comparten: los hoyuelos en las mejillas.

WASHINGTON.- La última tendencia en cirugía facial que está causando furor entre los miembros de la generación ‘millenial’ consiste en modificar la apariencia natural de las mejillas mediante una intervención destinada a crear pequeños hoyuelos en ellas.

Leer Más »

Mezclar sustancias le hará engordar

La combinación de la ingesta de proteínas y bebidas azucaradas puede causar desequilibrios energéticos en el organismo y hacer que almacene más grasa.

WASHINGTON.- Comer productos ricos en proteínas acompañados de bebidas azucaradas puede alterar de forma negativa el balance energético del organismo y provocar la acumulación de grasa, según un estudio realizado por científicos del Centro de Investigación de Nutrición Humana de Grand Forks.

Leer Más »

La ‘montaña de Dios’ podría entrar en erupción

El volcán Ol Doinyo Lengai, en Tanzania, se encuentra cerca del lugar donde han sido descubiertas huellas dejadas por nuestros antepasados ​​hace 3,6 millones de años.

DODOMA.- Científicos han advertido que una erupción masiva del volcán Ol Doinyo Lengai en Tanzania es inminente y podría destruir para siempre sitios clave de la historia humana hallados en las proximidades. Según los investigadores que estudian los temblores del volcán, este puede entrar en actividad en “cualquier segundo”.

Leer Más »

¿Cuál es el país donde la gente camina más?

Un estudio de una universidad estadounidense monitoreó los teléfonos móviles de personas de 46 países con el objetivo de saber cuántos metros caminaban diariamente.

WASHINGTON.-  La investigación apunta que para poder frenar “la pandemia mundial de la inactividad física y los 5,3 millones de muertes asociadas por año” resulta necesario “entender los principios básicos que rigen la actividad física”.

Leer Más »

Tips científicos para evitar el sueño

El aumento de sueño o fatiga, en este caso la somnolencia, puede afectar la vida laboral y social.

MADRID.-  Al crecer no solo aumenta la edad, también las necesidades y preocupaciones de la vida cotidiana, las cuales demandan esfuerzo y energía; sin embargo, ¿Cómo evitar la somnolencia y, con ella, la sensación de cansancio, debilidad y frustración?

Leer Más »