Martes , agosto 21 2018
Inicio / Curiosidades

Curiosidades

Tiburón blanco roba la pesca a un niño

El tiburón arrancó el pez de la caña de pescar de un niño.

CABO COD.- Aprovechando el verano en el hemisferio norte, un niño estaba de pesca con su padre en un barco en las costas de Cabo Cod (Massachusetts, EE.UU.) cuando se encontraron frente a frente con un ejemplar de Carcharodon carcharias, el temible tiburón blanco.

Leer Más »

Hace el “Kiki Challenge” escoltado por el FBI

Las esposas y la escolta del FBI no impidieron que Antwan Mims realizara el Kiki Challenge.

MICHIGAN.- Antwan Mims, presunto asesino de dos personas y uno de los más criminales más buscados por el FBI, aterrizó el pasado lunes acompañado por agentes de esa oficina en un aeropuerto de Michigan (EE.UU.) para ser ingresado en prisión.

Leer Más »

Campanita y Bob se embriagan y son expulsados de un avión

LONDRES.- Un hombre vestido de Campanita y su acompañante, disfrazado de Bob el Constructor, fueron expulsados por agentes armados la mañana de este viernes de un avión de Ryanair que se disponía a volar desde el aeropuerto de Londres-Stansted (Reino Unido) a Cracovia (Polonia) porque uno de ellos estaba “borracho” y manifestó un comportamiento “ingobernable”, informan medios británicos citando a …

Leer Más »

El “mercado de matrimonios”

Los padres anuncian sus hijos solteros en paraguas en el parque del pueblo de Shanghái.

SHANGHÁI.-  En el llamado “Parque del Pueblo” de Shanghái, en China, cada fin de semana decenas de padres se reúnen para buscar la “media naranja” para sus hijos. En el lugar ponen avisos con datos básicos de sus retoños, como fecha de nacimiento, altura y salario.

Leer Más »

Por 28 años, vivió con un lente de contacto alojado en el parpado

Una resonancia magnética mostró el quiste sobre el ojo de la mujer.

DUNDEE, Escocia.- Médicos de Dundee, Escocia, hicieron el extraño descubrimiento cuando una paciente de 42 años acudió para que le dijeran porque tenía el ojo hinchado. Los profesionales encontraron que un lente de contacto se había alojado en un quiste que misteriosamente se había formado después de 28 años.

Leer Más »

La vieja mula de un banco argentino ya no es lo que era

BUENOS AIRES.- El banco argentino Santander Río se volvió meme la noche del jueves último, cuando mandó a los usuarios de su app un insólito mensaje extraído de Los Simpsons: “Mi vieja mula ya no es lo que era”. El hecho fue reportado primeramente por los afectados por el mensaje y más tarde la entidad financiera anunció que fue un …

Leer Más »