Sábado , octubre 20 2018
Inicio / Curiosidades

Curiosidades

Hija de Bush asegura que hay fantasmas en la Casa Blanca

La Casa Blanca es la residencia de los presidentes de los Estados Unidos de América.

WASHINGTON D. C.- La residencia oficial del presidente de Estados Unidos está habitada por fantasmas. Al menos eso es lo que cuenta la hija del expresidente George W. Bush. La también escritora Jenna Bush Hager compartió su experiencia de encontrarse con fenómenos inexplicables que tuvo cuando residía en la Casa Blanca de Washington, recoge el portal Sputnik.

Leer Más »

Ciudad china quiere crear Luna artificial

Los responsables del proyecto pretenden sustituir las lámparas de la ciudad con una Luna artificial.

CHENGDU.- La ciudad china de Chengdu tiene un ambicioso plan para iluminar sus calles durante la noche: busca poner en órbita una “Luna artificial” que complemente la luz proveniente del satélite natural de la Tierra, publicó el portal Sputnik. La urbe se trazó este objetivo para 2020, según consigna la versión en inglés del periódico chino Diario del Pueblo. El …

Leer Más »

Compra un animal exótico por creer que es un perrito

El perrito que compró era en realidad una rata del bambú.

SHANGÁI.- Un hombre que había comprado en China una mascota para tener compañía, y que estuvo convencido de que era un perro, se llevó una gran sorpresa cuando con el tiempo descubrió que se trataba de un animal de una especie completamente diferente: una rata del bambú, informa el portal Shanghai Ist.

Leer Más »

Captan a fantasmas en la ventana de un museo

Las supuestas apariciones se pueden ver en la ventana del museo. Foto: Triangle News

LONDRES.- La británica Jane Cunningham asegura haber captado fotográficamente a dos fantasmas durante su reciente visita al museo de la Infancia de Victoria y Alberto, situado al este de Londres. La mujer se percató de las presencias cuando, horas más tarde, revisó las imágenes tomadas con su celular, y se dio cuenta de que en una foto de su hija …

Leer Más »

Patrimonios de la Humanidad en peligro por subida del mar

La torre inclinada de Pisa es uno de los bienes que corren peligro.

LONDRES.- Numerosos bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ubicados en áreas costeras del Mediterráneo están cada vez más expuestos a los riesgos relacionados con la subida del nivel del mar, según un estudio publicado este martes en la revista Nature Communications. Bajo esta amenaza se encuentran lugares tan icónicos como la laguna veneciana y la torre inclinada …

Leer Más »