Viernes , abril 20 2018
Inicio / Impreso

Investigan secuestro exprés

Julio Pitta, víctima.

MARIANO ROQUE ALONSO.- Un hombre, quien se desempeña como contratista de obras resultó víctima de un secuestro exprés, según la denuncia formal radicada en torno al caso. Se trata de Julio Pitta (49), quien pagó G. 2 millones a cambio de su libertad.

Leer Más »

Cae hombre que vendía terrenos ajenos

CAPIATÁ.- Un hombre que se dedicaba a vender terrenos ajenos fue detenido por agentes del Departamento contra Delitos Económicos. El proceso que se le sigue es por estafa. Se trata de Rubén Darío Zorrilla, cuya vivienda fue allanada ayer en horas de la mañana.

Leer Más »

Corte ratifica condena para autor del asesinado de Paz Valentina

Jorge Prisco Ledesma Ortíz, condenado.

La Sala Penal de la Corte, integrada por los jueces María Benítez Riera, Sindulfo Blanco y Alicia Pucheta ratificó la condena de cinco años de prisión para el taxista Jorge Prisco Ledesma Ortíz. El hombre es autor del disparo que acabó con la vida de la pequeña Paz Valentina, quien en aquel entonces tenía apenas 3 años de edad. El …

Leer Más »

Poco entusiasmo y frialdad ante el recambio generacional en La Habana

LA HABANA.- Conocida por la pasión de sus gentes, esta capital no parecía La Habana en los dos días que duró el relevo presidencial. Un viento frío recorría sus calles suavizando la primavera tropical, con total normalidad y como un día cualquiera, como si nada estuviera pasando en Cuba y se tratase de un país nórdico en medio del Caribe.

Leer Más »

Vaticano mantiene cautela con el cambio de mando

El papa Francisco.

CIUDAD DEL VATICANO.- La cautela es máxima. “Habrá que esperar y ver”, dijo un monseñor de la Secretaría de Estado del Vaticano, que prefiere no hacer comentarios sobre el momento histórico que está viviendo Cuba, que ya no tiene un Castro al mando.

Leer Más »