Domingo , febrero 17 2019
Inicio / Impreso

Una vacuna reduce el virus latente del VIH

Una vacuna reduce el virus latente del VIH y abre nuevas vías de tratamiento.

PARÍS.- Un grupo de investigadores del Instituto Superior de Sanidad (ISS) italiano ha probado una vacuna que reduce “drásticamente” el virus latente del VIH -que no se puede eliminar con ningún tratamiento-, en pacientes bajo terapia antirretroviral.

Leer Más »

Descubren enorme cámara funeraria inca sin precedentes

La cámara funeraria inca fue descubierta en la costa norte de Perú con ofrendas, miles de crisoles de cerámica y restos óseos.

LIMA.- Una cámara funeraria inca sin precedentes por su tamaño y dimensiones fue descubierta en la costa norte de Perú con ofrendas, miles de crisoles de cerámica y restos óseos, algunos de niños posiblemente sacrificados, contó el arqueólogo Anaximandro Núñez, a cargo del hallazgo.

Leer Más »

Dicen que en Venezuela no hay condiciones para convocar a elecciones en corto tiempo

Aseguran que no existen condiciones para convocar a elecciones en Venezuela.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) trazó un crudo diagnóstico de la situación política en Venezuela y advirtió que hoy por hoy no están dadas las condiciones para convocar a la brevedad a elecciones “libres y justas” en ese país. En ese sentido, la organización urgió a adoptar una serie de medidas necesarias para garantizar un proceso electoral transparente, …

Leer Más »

Después de la semana santa volverán las competencias oficiales

El básquetbol capitalino retornará después de la Semana Santa.

ASUNCIÓN.-  Sucesivas reuniones se realizaron en la Confederación Paraguaya de Básquetbol para definir aspectos relacionados con la temporada 2019. Varios puntos fueron debatidos  que continuarán en el transcurso de los días. Lo que ya está resuelto es que la temporada mayor de primera varones arrancará después de la Semana Santa.

Leer Más »