Martes , marzo 28 2017
Inicio / Impreso / Deportes

Deportes

El Sportivo San Lorenzo femenino es de primera

Doce goles marcados y ninguno recibido en dos partidos llevaron a San Lorenzo a ser de primera.

ASUNCIÓN.-  Las Rayaditas (San Lorenzo) vencieron el domingo al Deportivo Recoleta por 6-0, con un hat-trick de Julia Olmedo, que en dos partidos llegó a cinco anotaciones, más los tantos de Fiona Zaracho, Nabila Perruchino y Sara Leguizamón. Todas ellas también habían marcado en la goleada anterior (6-0 al 3 de Noviembre).

Leer Más »

Primera etapa exitosa del CampeonatoNacional de Fuerza A y B de natación

El Deportivo Puerto Sajonia fue el de mayor puntaje en Fuerza A y B y encabeza la tabla en la competencia. (Foto SND).

ASUNCIÓN.- El Centro Acuático Nacional recibió el fin de semana la primera etapa del Campeonato Nacional de Fuerza A y B, organizado por la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos. La competencia reconocida por la FINA contó con nadadores de Brasil, Bolivia, Chile y Argentina, además de la participación de atletas nacionales de los diferentes clubes afiliados a la FEPADA.

Leer Más »

Caaguazú marcha al frente de la clasificación en Intermedia

El equipo del Deportivo Caaguazú logró su segunda victoria al filo y es el solitario líder de la Intermedia.

El Deportivo Caaguazú es el solitario puntero del campeonato de la División Intermedia, al completarse el domingo la segunda fecha del certamen semiprofesional. El conjunto maderero doblegó en condición de local a Liberación para ubicarse al frente de la clasificación, además fue la atracción de la presente fecha con una llamativa recaudación que superó los treinta millones a pesar de …

Leer Más »

Primera final de la Conmebol Recopa Sudamericana se jugará en Chapeco

LUQUE.- El Chapecoense solicitó la autorización excepcional del uso de su estadio para el primer partido de la final de la Conmebol Recopa Sudamericana para rendir, en su ciudad, un homenaje al Atlético Nacional por las acciones de solidaridad y respaldo ofrecidas en ocasión del accidente aéreo que sufrió la delegación deportiva del equipo brasileño cuando viajaba a Medellín en noviembre pasado.

Leer Más »

La Albirroja busca noquear a un gigante en la “Arena”

La Albirroja llega al duelo ante Brasil con la misión de sumar por lo menos un punto. En la imagen Bruno Valdez, autor de uno de los tantos de la Albirroja ante Ecuador.

Con la esperanza de pellizcar al menos un punto, Paraguay enfrentará esta noche a Brasil en San Paulo. De lograr aquello, seguirá con vida en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El duelo entre la Albirroja y la Verdeamarilla será a partir de las 20:45 (hora paraguaya).  Todos los encuentros de la 14ª fecha del clasificatorio sudamericano se …

Leer Más »

Francia y Portugal ganan y siguen firmes en su camino a Rusia 2018

Con un doblete d Cristiano Ronaldo, Portugal derrotó por 3-0 a Hungría.

LISBOA.- Por las Eliminatorias Europeas para el Mundial Rusia 2018, las favoritas selecciones de Portugal y Francia no tuvieron inconvenientes en sacar adelante sus compromisos ante Hungría y Luxemburgo por 3-0 y 3-1 respectivamente. La sorpresa la dio Bulgaria que en casa derrotó a la favorita Holanda por 2-0.

Leer Más »

Alexis Sánchez fue multado por exceso de velocidad

La infracción ocurrió después del entrenamiento de la selección chilena.

SANTIAGO DE CHILE.- Alexis Sánchez, de la Selección Chilena, fue multado por la Policía por conducir a 155 kilómetros por hora en Santiago. El delantero del Arsenal inglés fue sorprendido a exceso de velocidad por agentes de Carabineros en el sur de la capital chilena, en una autopista donde se puede circular como máximo a 120 kilómetros por hora.

Leer Más »

Falcão dijo adiós la ‘Canarinha’

Con un ciclo de casi dos décadas, Falcao puso fin a su carrera a los 39 años.

La magina, talento, viveza y garra tienen un solo nombre en Brasil y ese es Falcão, considerado el mejor jugador de fútbol sala de todos los tiempos, quien se despidió ayer  de la selección brasileña. Fue en un amistoso en el que la “Canarinha” se impuso por 3-2 a Colombia en Río de Janeiro.

Leer Más »