Domingo , enero 22 2017
Inicio / Impreso / Policiales-Judiciales

Policiales-Judiciales

Intentaron matar a jugador de fútbol

Osvaldo Ariel Moreno Bogado, abandona luego del suceso la comisaría para acudir a la Fiscalía.

Ayer por la tarde, un jugador de futsa fue atacado por otro hombre, quien al parecer, según los datos, intentó matarlo disparándole con un arma de fuego. El suceso se produjo dentro de la vivienda del afectado, quien afortunadamente salió ileso del suceso, aunque su atacante, no corrió la misma suerte. Los familiares de la víctima, lograron reducirlo y prácticamente …

Leer Más »

Policía busca capturar a un presunto violador serial

Nelson Ariel Brizuela, es el hombre buscado por la Policía Nacional. Es considerado como muy peligroso.

La Policía Nacional está en busca de un hombre considerado como “muy peligroso”, quien según las investigaciones, seduce a adolescentes, luego las explota sexualmente manteniéndolas en cautiverio. El fugitivo es Nelson Ariel Brizuela, de 27 años. El hombre está prófugo de la justicia desde el 2000, cuenta con 18 antecedentes, que van desde hurto agravado, coacción sexual y homicidio doloso.

Leer Más »

Conductor ebrio atropelló a un agente de tránsito

ENCARNACIÓN.– Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad atropelló a un agente de tránsito en Encarnación. El hecho se registró en la madrugada de ayer sábado. El vehículo de la marca Toyota, estaba siendo guiado por Jacobo Chulupa Parra, el mismo chocó contra uno de los agentes que fue identificado como Geral Vega, quien sufrió varias lesiones en …

Leer Más »

Joven se apropió del vehículo de su amigo

CIUDAD DEL ESTE.- Un joven que se habría apropiado del automóvil de su amigo, fue imputado por la agente fiscal Lolia Zunilda Martínez. El procesado se trata de Elvio Kevin Javier Vera Ávalos, quien se encuentra recluido en la Jefatura de Policía bajo el cargo de apropiación, y con pedido de prisión preventiva.

Leer Más »

Trasladaba 6 kilos de droga

Arnaldo Fidel Jara García llevaba la droga con destino al mercado brasileño.

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- Un motociclista que trasladaba 6 kilos de cocaína, fue detenido ayer, en el kilómetro 14 de este distrito, a unos 4.000 metros de la ruta VII. Se trata de Arnaldo Fidel Jara García (27), quien se dirigía al microcentro de Ciudad del Este, a bordo de un biciclo.

Leer Más »

Imputan a presuntos asesinos de un guardia de seguridad

ASUNCIÓN.- Emilio Lorenzo Candía Acosta (18) y Cándido Jesús Domínguez Amarilla (22), fueron imputados por la fiscal Estela Cardozo, como presuntos responsables en la comisión del hecho punible de homicidio doloso y reducción, respectivamente. Los jóvenes son sospechosos de haber asaltado, a bordo de una motocicleta, al guardia de seguridad Luis Domingo Martínez (46), a quien posteriormente asesinaron con dos …

Leer Más »

Investigan asesinato de un hombre

AREGUÁ.- La fiscal María Luján Estigarribia, está a cargo de la investigación de la muerte violenta de un hombre, cuyo cadáver fue hallado ayer, en esta ciudad. El cuerpo fue encontrado en la compañía Pindolo, y se dio intervención a agentes de la comisaría 18ª.  Ofició de forense  el Dr. Cristian Allegretti, quien manifestó que en el momento del hallazgo, …

Leer Más »