Jueves , mayo 25 2017
Inicio / Impreso / Policiales-Judiciales

Policiales-Judiciales

Secuestrador de Amín no saldrá de prisión

Óscar Galeano, condenado por el secuestro y la muerte del niño Amín Riquelme, continuará tras las rejas.

ASUNCIÓN.- La Justicia rechazó el pedido de salida transitoria de Óscar Galeano, condenado por el secuestro y la muerte del niño Amín Riquelme. El argumento de Galeano fue el cumplimiento del 50 por ciento de la condena.

Leer Más »

Dos años de cárcel para cuidacoches

ASUNCIÓN.- Julián Chávez, quien se desempeña como cuidacoches en calles del microcentro fue condenado a dos años de prisión por extorsión en contra de un ciudadano al que exigió el pago de 100 mil guaraníes, por “cuidar” su vehículo.

Leer Más »

Extorsionaba desde la cárcel

Juan José Gil, se jacta de ser el "mayor estafador del Paraguay", según los investigadores.

CONCEPCIÓN.- Agentes policiales y del Ministerio Público, allanaron la celda de Juan José Gil, quien se jacta de ser el “mayor estafador del Paraguay”. Incautaron varios celulares y se comprobó su implicancia con dos casos concretos.

Leer Más »

A prisión por amenazas a Afara y Verón

ASUNCIÓN.- Enrique Dávalos López, de 26 años, procesado por hechos punibles como coacción grave y extorsión, cumplirá prisión preventiva en el penal de Tacumbú. El mismo esta investigado por presuntas amenazas de muerte a Juan Afara, vicepresidente de la República, y Javier Díaz Verón, fiscal general del Estado.

Leer Más »

Fatal choque entre ómnibus y camioneta

CAACUPÉ.- Un grave accidente se produjo alrededor de las 09 de ayer, en el kilómetro 59 de la ruta II “Mcal. Estigarribia”, de la compañía Cerro Real de este municipio. Una camioneta y un colectivo de la empresa Nasa están involucrados. El chofer de la camioneta falleció.

Leer Más »

Hacen lugar a otro pedido de extradición de Pavão

La situación de Jarvis Chimenes Pavão cada vez está más comprometida. Brasil lo requiere para juzgarlo por varios delitos.

ASUNCIÓN.- La jueza penal de Garantías, María Gricelda Caballero, hizo lugar al pedido de extradición de Jarvis Chimenes Pavão, pero su entrega se hará efectiva una vez que cumpla la condena de ocho años de cárcel que tiene en nuestro país por lavado de dinero, asociación criminal y violación de la Ley de Armas.

Leer Más »

Decomisan productos ilegales por valor de G. 840 millones

Los operativos se realizaron en tres locales comerciales de una galería céntrica.

ASUNCIÓN.- Agentes del departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional efectuaron una serie de operativos de envergaduras que permitieron la incautación de mercaderías varias de marcas internacionales por un valor de  G. 840 millones de guaraníes.

Leer Más »

Condenan a 30 y 15 años a uniformados por homicidio

Foto. Ilustración.

ASUNCIÓN.- Carlos Miguel Velázquez Torres, oficial de la Policía Nacional, fue condenado a 30 años de pena privativa de libertad, en carácter de autor del asesinato de Blanca Benita Duarte, quien fuera su pareja sentimental. Mientras que, en carácter de coautor, el oficial Humberto Francisco González, recibió la sentencia de 15 años de cárcel.

Leer Más »