Sábado , enero 19 2019
Inicio / Impreso / Policiales-Judiciales

Policiales-Judiciales

Tomó como rehén a un niño de 4 años

J. AUGUSTO SALDÍVAR.- Un malviviente que tomó como rehén a un niño de 4 años de edad, para asaltar una despensa, fue detenido por efectivos policiales. El hecho ocurrió en el barrio Loma Blanca, el jueves en horas de la tarde. El detenido es Édgar Bogarín (31).

Leer Más »

Caen tres presuntos microtraficantes

Las evidencias encontradas por los intervinientes en la casa allanada.

ASUNCIÓN.- Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), allanaron una vivienda y detuvieron a tres presuntos microtraficantes de cocaína en el barrio Vista Alegre. Se trata de Mauricio Núñez Ayala (35), Luis Alfredo Ojeda Cristaldo (30) y Flavia Noemí Cristaldo (30). El primero de los citados posee antecedentes por robo agravado.

Leer Más »

Tres aprehendidos con paquetes de marihuana

SALTO DEL GUAIRÁ.- Dos brasileños y un paraguayo fueron aprehendidos por efectivos de la Policía Nacional cuando intercambiaban paquetes de marihuana y un arma de fuego. El procedimiento fue realizado por agentes  de Investigación de Hechos Punibles. Se trata del paraguayo Marcelo Hoffman Troski (24), Koaun Henrique Tavares da Silva y Alisson Cándido Martínez, mayores de edad.

Leer Más »

Un recluso fallecido y otro herido en penal de Tacumbú

ASUNCIÓN.- Un recluso de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú falleció y otro quedó gravemente herido tras una pelea que protagonizaron el jueves dentro del penal. Resultó víctima fatal Jorge Bogado (24). El joven dejó de existir en al Hospital de Traumas donde fue trasladado de gravedad.

Leer Más »

Intervienen un hotel donde estuvo hospedado Gregorio “Papo” Morales

Momentos en que los investigadores llegaron al hotel donde Gerardo Morales se registró con identidad falsa.

Una comitiva fiscal y policial allanó la pieza que alquiló Gregorio “Papo Morales”, pero encontraron que ya fue limpiada. Todas las pertenencias del sujeto estaban dentro de un automóvil que será verificado en las próximas horas. El hotel está ubicado en el barrio Ybaroty de Villarrica. Morales fue trasladado a la Dirección de Policía de Guairá. La Fiscalía solicitó su prisión preventiva.

Leer Más »

Ahora desacredita gestión de Contrataciones Públicas

Patricia Samudio.

ASUNCIÓN.- Patricia Samudio se defendió ante las acusaciones de estar eludiendo la Ley de Contrataciones con la firma de acuerdos con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), para obras que apuntan a duplicar la producción de alcohol de la fábrica de la estatal, en Mauricio José Troche (Guairá).

Leer Más »

Juez se excusa de llevar caso de Arrom y Martí

ASUNCIÓN.- El juez Eugenio Raúl Zaffaroni, integrante del Tribunal que lleva el caso Juan Arrom y Anuncio Martí contra el Estado paraguayo, se excusó de continuar en la causa, argumentando un motivo calificado. Destacó que ejerció la defensa de uno de los querellantes de los acusados y manifestó que por tal motivo, y a fin de garantizar la confianza en …

Leer Más »