Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Impreso / Policiales-Judiciales

Policiales-Judiciales

Aprehendido por propinar brutal golpiza a su pareja

CORONEL OVIEDO, Dpto. Caaguazú (Por: Néstor Ojeda Mendoza).– Un hombre golpeó brutalmente a su pareja, quien tuvo que esconderse en el baño para evitar ser asesinada. EL sospechoso es Sebastián Torres Villaverde (31), quien fue privado de su libertad.

Leer Más »

Condenan a joven por abuso sexual en niños

CIUDA DEL ESTE.- Luis Alberto M. Q., menor de edad,  fue condenado este lunes a 4 años de privación de libertad por un hecho de abuso sexual en niños, ocurrido en Itakyry, al norte del Alto Paraná. La fiscal Olga Melgarejo estuvo en representación del Ministerio Público.

Leer Más »

Interceptan a trabajador y le roban G. 50 millones

FERNANDO DE LA MORA.- Motochorros asaltaron a un distribuidor de productos cárnicos y le robaron la suma de G. 50 millones. Resultó víctima Carlos María Samaniego, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja. Ambos fueron interceptados por desconocidos a bordo de un biciclo, sobre la calle Defensores del Chaco, refiere el parte policial.

Leer Más »

Dos mujeres matan a golpes a despensero en intento de asalto

Fachada de la despensa donde se registró el sangriento episodio.

Dos mujeres, una de ellas menor de edad,  mataron con un pedazo de madera al dueño de una despensa, situada en el km 6,5 Monday de Ciudad del Este, para robarle dinero en efectivo, sin embargo terminaron huyendo sin llevarse nada. Una de las involucradas fue privada de su libertad minutos después, con ayuda de vecinos. El hecho ocurrió el …

Leer Más »

Detienen a una pareja de presuntos microtraficantes

HERNANDARIAS, Alto Paraná.-  Una pareja de presuntos  microtraficantes fue detenida durante un procedimiento realizado ayer, en horas de la mañana, en el asentamiento 13 de Junio de esta ciudad. Se trata de Maximino Paredes Cáceres y María Lourdes Ramírez, quienes fueron sorprendidos dentro de la casa donde residían.

Leer Más »

Imputan a presuntos criminales

ASUNCIÓN.- El fiscal Federico Leguizamón formuló imputación contra José Daniel Méndez, Rodrigo Jorge Scarpellini Pérez, Luis Ramón Villalba Fleitas y Víctor Hugo Pereira, por los hechos punibles de tentativa de homicidio doloso, daño a cosas de interés común, reducción, asociación criminal, resistencia y violación de la ley de armas.

Leer Más »

A golpes provocó aborto a su concubina

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre fue detenido luego agredir con suma brutalidad a su concubina, quien a consecuencia de los golpes sufrió un aborto, pues se encontraba embarazada de cuatro meses. El hecho ocurrió el domingo último, en horas de la noche, en una casa ubicada en el asentamiento  San Antonio II, km 4 de Ciudad del Este.

Leer Más »

Sustraen G. 40 millones en un atraco domiciliario

CARAPEGUÁ.- Cuatro violentos sujetos a cara descubierta ingresaron a una vivienda ubicada en la compañía Isla Ybaté, maniataron a la dueña de casa y sustrajeron G. 40 millones, producto de la venta de animales vacunos. El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana.

Leer Más »