Domingo , abril 22 2018
Inicio / Mundo

Mundo

Berlín evacuada para desactivación de bomba de la Segunda Guerra Mundial

Militares y policías se aseguraron de que ya no quedara nadie en casas y edificios.

Esta ciudad vivió ayer una de las más importantes evacuaciones ocurridas en el centro de la ciudad desde 1945, para permitir la desactivación de una bomba británica de 500 kg de la Segunda Guerra Mundial. El artefacto, encontrado por trabajadores en una obra en el corazón de la capital alemana, fue calificado de “seguro” por la Policía.

Leer Más »

¿Nicaragua se encamina a ser otra Venezuela?

Los manifestantes fueron reprimidos por las fuerzas policiales en las calles.

Nicaragua se encuentra desde el miércoles sumida en protestas populares contra la reforma del Seguro Social en el país, que aumenta la cuota patronal y laboral y crea una nueva cotización para los jubilados, presentada por el presidente Daniel Ortega. Las manifestaciones han provocado tres muertos.  Las movilizaciones fueron contrarrestadas en las calles tanto por las policías del país como …

Leer Más »

Muere el DJ sueco Avicii, a sus 28 años

Tim Bergling, más conocido por su nombre artístico Avicii.

OMÁN, suroeste de Asia.- El DJ sueco Tim Bergling conocido como “Avicii” fue encontrado muerto en Mascate, Omán, este viernes por la tarde. El hombre es uno de los músicos de electrónica más populares en el mundo. Los detalles sobre lo que produjo su deceso se desconocen hasta el momento.

Leer Más »

Solicitan prohibición de salida del país para Capriles

Henrique Capriles, exgobernador de Miranda y líder opositor venezolana. Foto archivo.

CARACAS.- Yahir Muñoz González, procurador del estado Miranda, informó durante una entrevista para Globovisión que esta semana se solicitó ante el Ministerio Público (MP) la apertura de una investigación contra Henrique Capriles Randosnki. La solicitud es por supuestos hechos de corrupción y malversación de fondos durante su gestión de gobernador.

Leer Más »

Trump reclama precios del petróleo

El presidente de los EE.UU.

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo hoy que no aceptará los precios del petróleo “artificialmente muy altos” que atribuyó al accionar en el mercado de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Leer Más »

EE.UU: Profesores votan a favor de huelga

Se llevará a cabo una huelga para reclamar un incremento en la inversión de educación, así como un incremento salarial.

Arizona, EE.UU.- La Asociación de Educación de Arizona, el sindicato de profesores más grande del estado, llevará a cabo una huelga para reclamar un incremento en la inversión de educación, así como un incremento salarial.

Leer Más »