Martes , marzo 28 2017
Inicio / Mundo

Mundo

Ex presidentes contra régimen de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.Foto archivo.

CARACAS, Venezuela.- Veintidós ex presidentes pertenecientes a la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), afirman compartir la opinión del secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, de que en Venezuela se violan todos los artículos de la Carta Democrática Interamericana. Los mismos piden ejercer presión e ir a las elecciones generales.

Leer Más »

WhatsApp podría eliminar mensajes enviados por “arrepentimiento”

Foto ilustrativa.

MADRID.- WhatsApp prueba una función para deshacer y hacer desaparecer un mensaje en los dos minutos siguientes de haberlo enviado. Una vez que se le da al botón “enviar”, es demasiado tarde para descubrir que el mensaje estaba escrito en la ventana incorrecta o simplemente arrepentirse, pero esto podría cambiar en la próxima actualización.

Leer Más »

Intendente de Navarro da versión sobre el narcovuelo

Santiago Maggiotti, intendente del municipio bonaerense de Navarro

NAVARRO, Argentina.- El intendente del municipio bonaerense de Navarro, Santiago Maggiotti, aseguró hoy que el avión con media tonelada de marihuana “nunca” aterrizó en el aeroclub local, sino que lo hizo en alguna pista clandestina en General Belgrano, desligando así la responsabilidad del municipio.

Leer Más »

En Rusia protestan contra la corrupción

La policía detuvo al opositor Navalni durante las manifestaciones en Moscú. Foto Reuters.

MOSCÚ.- Al menos 30 manifestantes, incluido el dirigente opositor Alexei Navalni, fueron detenidos hoy en distintas ciudades de Rusia durante las protestas contra la corrupción. Los mismos exigen la renuncia del primer ministro ruso, Dimitri Medvédev.

Leer Más »

Tiroteo registra un muerto y 14 heridos

Foto: ilustrativa.

WASHINGTON.- Un tiroteo registrado esta madrugada en un club nocturno de Cincinnati (Ohio), registró un falleció y 14 heridos, informó la policía de esa ciudad del centro este de EEUU. Los heridos, entre los que hay algunos en estado crítico, fueron trasladados a varios hospitales de la ciudad.  

Leer Más »