Martes , enero 23 2018
Inicio / Mundo

Mundo

México: Aparecieron bolsas con cuerpos desmembrados

Foto ilustrativa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro cuerpos desmembrados y abandonados en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en el estado de Michoacán, y uno más envuelto en una sábana, fueron encontrados en bolsas negras de plástico. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que abrió una carpeta de investigación por los homicidios.

Leer Más »

Proponen a Puigdemont como candidato a presidente de la región

Carles Puigdemont.

ESPAÑA.- El presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, propuso este lunes a Carles Puigdemont, huido de la Justicia española y actualmente en Dinamarca, como candidato a la presidencia del Gobierno de esa región, cargo que se votará en un debate que tendrá lugar a finales del  mes.

Leer Más »

Ataque a hotel deja 18 muertos en Kabul

Los talibanes se atribuyeron  el ataque, que comenzó alrededor de las 21:00 horas del sábado.

AFGANISTÁN.- Al menos 18 personas, entre ellas 14 extranjeras, perecieron en el ataque contra el hotel Intercontinental en Kabul, iniciado el sábado y que terminó este domingo, según un nuevo balance del ministerio afgano del Interior.

Leer Más »

El Gobierno de Estados Unidos inició un cierre parcial por falta de fondos

Las operaciones del gobierno de EE.UU. están parcialmente cerradas desde la medianoche del viernes.

La falta de acuerdo entre republicanos y demócratas para lograr un pacto temporal en la negociación presupuestaria provocó el cierre temporal e indefinido del gobierno federal de Estados Unidos. Antes de que los efectos de la paralización, comiencen a sentirse a partir del lunes, el Partido Republicano prevé enmendar el proyecto de ley para financiar la administración pública hasta el …

Leer Más »

El papa advirtió contra la violencia organizada y el “sicariato” en Trujillo

El papa Francisco recorre Trujillo, en el norte de Perú, a bordo del Papamóvil.

El papa Francisco condenó la “inseguridad”, la “violencia organizada” y el “sicariato” en una misa multitudinaria celebrada ayer en una playa de Trujillo, la mayor ciudad del norte de Perú, sometida al flagelo de bandas criminales. La región sigue recuperándose de las devastadoras inundaciones que hace casi un año derribaron miles de casas, cubrieron las calles con una gruesa capa …

Leer Más »