martes , marzo 31 2020
Inicio / País

País

Periodista “pillado” por manifestantes al salir de motel de Cucho con un joven

PRESIDENTE FRANCO. Un grupo de vecinos del motel incautado al presunto narcotraficante, Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, localizado en el barrio San Roque, en Presidente Franco, sorprendió a un vehículo BMW, chapa CFZ 175, abandonando el local y, dado que allí está en cuarentena un grupo de recién llegados del exterior, los pobladores alarmados impidieron la salida del rodado. Grande fue …

Leer Más »

Viceministro de Transporte: “Hoy fue un lunes que parecía un 24 de diciembre”

ASUNCIÓN. “Aviso y aclaración. La operativa del sistema de Transporte Público del Área Metropolitana está diseñada para una “CUARENTENA TOTAL” y no así para un lunes como el de hoy, ¡qué parece un 24 de diciembre! Estamos reforzando con buses donde hay falencias, ayúdennos, #quedenseEnSuCasa”, publicó hoy en su cuenta en Twitter el viceministro de Transporte, Pedro David Britos.

Leer Más »

Connacionales ya no podrán ingresar y fronteras seguirán cerradas

ASUNCIÓN.- Este lunes, el ministro asesor de Asuntos Internacionales de la Presidencia, Federico González, confirmó que las fronteras permanecerán cerradas hasta el 12 de abril y que los compatriotas ya no podrán ingresar e instaron no acercarse al Puente de la Amistad. Además, señalaron que solo ingresarán 4 niños con sus respectivas madres.

Leer Más »

Piden que compatriotas que ingresan sean enviados a sus respectivos departamentos y advierten de posible brote del Covid-19 en CDE

CIUDAD DEL ESTE.- Los médicos del Alto Paraná volvieron a manifestarse esta tarde en el Puente de la Amistad, esto debido a que más compatriotas están ingresando por la pasarela internacional y que el personal de blanco ya no da abasto, pues deben cubrir albergues más los hospitales de la zona. Además, señalaron que si todos los que ingresan se …

Leer Más »

Personal administrativo podrá circular hasta mañana y nadie sale de Asunción o viceversa durante semana santa

ASUNCIÓN.- Este lunes, el Ministerio del Interior emitió un comunicado donde exhortan a los ciudadanos el estricto cumplimiento del Decreto N° 3490/2020, donde también advierten que solo hasta mañana se permitirá la circulación de personales administrativos para los pagos correspondientes y que durante Semana Santa habrá un estricto control. El comunicado señala que “solo por hoy y mañana pueden circular …

Leer Más »