Sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Policiales

Policiales

Policía estaría implicado en asalto

Juan Guanaco, quien presuntamente proveyó las armas para el asalto. Foto: Gentileza.

CAAGUAZÚ.- El suboficial Juan Guanaco presuntamente proveyó las armas para el asalto a una despensa de la colonia Guahory, según los sospechosos detenidos en la mañana de este viernes. Además, ya fue aprehendida otra persona que estaría involucrada en el atraco. 

Leer Más »

Caen dos implicados en asalto en Guahory

Los aprehendidos fueron identificados como Reinaldo Caballero Garcete (26) y César López Martínez. Foto: Gentileza.

TEMBIAPORÁ, Caaguazú.- Efectivos policiales detuvieron a dos presuntos autores del robo agravado con derivación fatal que se registró en la tarde del jueves último en la compañía Guahory, distrito de Rau Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú.

Leer Más »

Asalto y enfrentamiento deja un muerto en Guahory

La víctima se habría enfrentado a tiros con el delincuente.

CAAGUAZÚ.- Un enfrentamiento a tiros entre asaltantes y vecinos de la colonia Guahory tuvo lugar este jueves por la tarde. Un colono falleció en el incidente, que fue identificado como Jhoni Treichel Herrmann (25), éste llegó a ser trasladado a un centro asistencial, donde se confirmó su deceso.

Leer Más »

Clausuran sector de penal de CDE por falta de higiene

Varias celdas se encuentran en lamentables condiciones de salubridad.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- El juez Carlos Víctor Bordón dispuso el cierre temporal de las celdas de aislamiento en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este debido a serios problemas de estructuras de los pabellones como grietas, humedad y gran cantidad de insectos voladores y rastreros en todos los espacios. Ahora se solicita la desinfección y fumigación de la …

Leer Más »

Condenado a 4 años por agredir a su concubina

Foto ilustrativa.

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un tribunal de sentencia condenó a 4 años de cárcel a un hombre que había agredido a su concubina en la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná. La  pena se dio a conocer en un juicio oral y público desarrollado este jueves 16 de noviembre en el Poder Judicial de Ciudad del …

Leer Más »

Recuperan objetos robados tras asalto en consulado de Foz

Momentos despúes del asalto se recuperaron los objetos robados.

FOZ DE IGUAZÚ, Brasil.- Unas 16 persona que realizaban trámites y gestiones, en el consulado paraguayo en Foz de Iguazú, resultaron víctimas de un asalto que ocurrió hoy en el lugar. Según las informaciones, un grupo de 4 delincuentes ingresó a punta de armas de fuego al consulado paraguayo y perpetró el hecho.

Leer Más »