Lunes , julio 23 2018
Inicio / Policiales

Policiales

Sigue la búsqueda de los asaltantes de caudales

El vehículo incendiado que los policías encontraron en el lugar donde fue asaltado el camión blindado.

CIUDAD DEL ESTE, Dpto. de Alto Paraná.- Continúan los allanamientos en la zona Este del país para llegar al paradero del último integrante de la banda de malvivientes que robó días atrás un transportador de caudales. El principal buscado es Armando Vargas, alias “Mberu’i”.

Leer Más »

Veinte años de cárcel por abuso y coacción sexual

CAACUPÉ.- Un hombre acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra menor de edad, fue condenado a 20 años de cárcel al ser hallado culpable por los hechos de abuso y coacción sexual. La fiscal Patricia Filippi representó al Ministerio Público.

Leer Más »

Motociclista fallece en accidente

COLONIA GUYRAUNGUA, Distrito Caaguazú (Por: Néstor Ojeda M).- Priciliano Roldán Colman (52) falleció al caer al pavimento tras perder el control de su biciclo de la marca Leopard, modelo CG de 125 cilindrada.

Leer Más »

Procesados por invasión de inmueble

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Carolina Rosa Gadea inició un proceso contra tres mujeres en prosecución de una investigación por el hecho punible de invasión de inmueble ajeno. Las imputadas son Juliana Miranda Ramírez (27), Géssica Cristina González Ramírez (23) y Bernarda Torres Ríos (57), para quienes la representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la …

Leer Más »

Cuatro delincuentes abatidos en un enfrentamiento con la Policía

Momento en que los intervinientes verifican el vehículo en el que se encontraban los delincuentes. Tiene varios impactos de proyectiles.

Cuatro delincuentes resultaron abatidos durante un enfrentamiento con la Policía Nacional en la zona conocida como Hugua Rey, distrito de Choré, departamento de San Pedro. El hecho ocurrió ayer a las 05:00 horas aproximadamente. Agentes de Investigación de Hechos Punibles manejaban información sobre la presencia de los criminales. Los mismos al percatarse de la presencia de los uniformados abrieron fuego. …

Leer Más »

Detienen a funcionario de Fiscalía por coima

Un funcionario del Ministerio Público fue detenido, porque supuestamente había pedido coima para entregar un vehículo que fue secuestrado por la Fiscalía. Foto: Gentileza.

ÑEMBY, Central.- Un funcionario del Ministerio Público fue detenido, porque supuestamente había pedido coima para entregar un vehículo que fue secuestrado por la Fiscalía. Se trata de Juan Gabriel Colarte, asistente administrativo de la referida institución.

Leer Más »