Lunes , febrero 20 2017
Inicio / Policiales

Policiales

Encuentran cuerpo flotando en río

Una mujer ve el cuerpo flotando y avisa a la policía, quienes acudieron al lugar.

ENCARNACIÓN.- Hallan un cadáver en la costanera Padre Bolik. Se trata del cuerpo de Luís René Valeinte (19), que según sus familiares era adicto a las drogas, y que ya tenían previsto llevarlo a un centro de rehabilitación.

Leer Más »

Asesinó a su padrastro por pedirle que se duerma

El presunto autor del asesinato de su padrastro, fue detenido por agentes de Investigación de Delitos. Foto de Aníbal Rolón.

CIUDAD DEL ESTE.- Un menor, de 15 años, asesinó de tres puñaladas a su padrastro por pedirle que ya se duerma. El macabro episodio ocurrió a las 22:30 del domingo último en una vivienda ubicada en el Asentamiento Belén, en el Km 4,5 de esta ciudad.

Leer Más »

Chofer muere tras ser baleado en intento de asalto

Este es el supuesto motochorro que fue linchado por vecinos

CIUDAD DEL ESTE.- Un chofer murió en la madrugada de este domingo tras ser baleado en la noche del sábado en un intento de asalto ocurrido sobre calle Florida, en la Fracción Ybotyty, barrio Ciudad Nueva de este distrito.  El deceso del hombre se produjo a las 3:00 en el Hospital Regional de la capital del Alto Paraná.

Leer Más »

Hallan cadáver en estado de putrefacción

Hallazgo-cadaver

SANTA RITA.- Un cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue encontrado a las 18:30 del sábado pasado en un yuyal de la estancia Camamboy, ubicada sobre un camino que une la colonia Cerro Largo con la comunidad 8 de Diciembre.

Leer Más »

Acusan a funcionario del Poder Judicial y a ingeniero

Momento en que agentes de Senad realizaban el procedimiento. Foto de Senad.

HERNANDARIAS.- El fiscal Elvio Aguilera presentó acusación contra el funcionario del Poder Judicial Abraham Galeano Villar (30) y contra el ingeniero Jorge Rolando Aponte Rodríguez (35). Ambos, en su momento fueron imputados por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. El requerimiento conclusivo fue presentado al juez Silvio Rubén Rojas.

Leer Más »

Hallan cadáver y sospechan de suicidio

Efectivos policiales acudieron al lugar del hecho para recabar datos sobre el presunto suicidio.

CIUDAD DEL ESTE.- Un cadáver fue encontrado en pleno microcentro de este distrito y los efectivos policiales no descartan que se trate de suicidio. El hallazgo se registró a las 11:20 aproximadamente sobre la calle Eusebio Ayala entre las calles Piribebuy e Itá Yvaté.

Leer Más »