Viernes , febrero 24 2017
Inicio / Política

Política

Diez años de suspensión por apoyar enmienda

Senador Luis Alberto Wagner.

ASUNCIÓN.- El senador Luis Alberto Wagner aseguró que el pedido del oficialismo del Partido Liberal Radical Auténtico será 10 años de suspensión para los partidarios que votan a favor de la enmienda para la reelección presidencial.

Leer Más »

Critican cinismo e hipocresía de algunos políticos

Luis Alberto Wagner, "Tito" Saguier y Rafael Filizzola, quienes fueron criticados por el senador Gustavo "Pipo" Alfonso. Foto del diario Hoy.

ASUNCIÓN.- El senador Gustavo “Pipo” Alfonso, criticó este jueves el “cinismo y la hipocresía” de algunos políticos. Se refirió a los cuestionamientos de senadores de la oposición y de los colorados disidentes quienes cuestionaron la certeza constitucional solicitada por el Poder Ejecutivo sobre la emisión de bonos soberanos.

Leer Más »

Consideran que alianza sería una tontería

Efraín Alegre y Marito, durante una entrevista que tuvieron. Foto: Radio Ñandutí.

ASUNCIÓN.- El liberal Eduardo Nakayama considera que una alianza entre el presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, Efraín Alegre y el líder del movimiento Colorado Añeteté, Mario Abdo Benítez “Marito”, sería una tontería.

Leer Más »

Buzarquis ve difícil un acuerdo entre liberales

Salyn Buzaquis, exministro de Obras. Foto: mopc.gov.py

ASUNCIÓN.- El exministro de Obras, Salyn Buzarquis, admitió en la mañana de este jueves que hay divisiones en el Partido Liberal Radical Auténtico y ve muy difícil un acuerdo dentro del partido. Señaló que el Senador Blas Llano está a favor del Presidente de la República Horacio Cartes.

Leer Más »

Alegre pretende liderar la alianza

Efraín Alegre (I), pretende liderar la chapa con Marito (d) como su vice.

ASUNCIÓN. El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, admitió la intención de liderar la chapa y que Mario Abdo Benítez “Marito”, sea su vice. En sus declaraciones en radio Monumental, Alegre dijo “Más que nunca hoy en toda la región, la política superó la visión antigua de estrictamente de un color y un partido. Queremos romper los …

Leer Más »

Hay fuga en disidencia tras alianza

Fotografía de un afiche cuando Agustín Scorza (d) se candidató para presidente de seccional de Ñemby, por el movimiento que lidera Mario Abdo Benítez (i).

ASUNCIÓN.- El movimiento liderado por Mario Abdo Benítez “Marito”, sufre fuga de dirigentes tras las alianzas con el político liberal Efraín Alegre y con los pedepistas Desirée Masi y Rafael Filizzola.

Leer Más »