sábado , abril 4 2020
Inicio / Sin categoría

Sin categoría

Santaní: muere joven de 18 años, probablemente por dengue hemorrágico

SAN ESTANISLAO. En el Hospital Distrital de esta ciudad, también conocida como Santaní, se habría registrado la muerte de un joven de 18 años, cuya identidad sería Richard Joel Candia Benítez (18), oriundo de Capiibary. Preliminarmente, se tiene que la causa de muerte podría ser dengue hemorrágico, aunque falta la confirmación oficial por parte de las autoridades sanitarias.

Leer Más »

Diputados: Dilatan estudio del presupuesto de manera inexplicable

ASUNCIÓN. Casi 3 horas después de haber sido convocados para empezar el estudio del proyecto de Presupuesto General de la Nación 2020, la Cámara de Diputados sigue dilatando el tema. El pleno fue convocado a sesión extra a las 8.30 pero recién cerca de las 10 se consiguió quórum y allí, de manera casi inmediata, se declaró un cuarto intermedio …

Leer Más »

“Octubre Rosa”: Fundación Tesãi sigue con aranceles preferenciales

CIUDAD DEL ESTE. El Hospital del Área 2 de la Fundación Tesãi mantiene sus aranceles preferenciales en el marco de la campaña “Octubre Rosa”. Pacientes de todos los estratos económicos y sociales acuden a la institución para aprovechar los descuentos del 40 y 50% en consulta con mastóloga, mamografía digital directa y ecografía mamaria.

Leer Más »

Disponen actualización masiva de datos de beneficiarios de la Caja Fiscal

ASUNCIÓN.- La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente del Ministerio de Hacienda, a través de la Resolución General N° 13 fechada hoy 26 de setiembre dispuso la actualización masiva de datos de todos los beneficiarios jubilados y pensionados, dependientes de la Caja Fiscal. Para este efecto, firmó un convenio interinstitucional con la Dirección Nacional de Correos del Paraguay …

Leer Más »