jueves , febrero 27 2020
Inicio / Impreso / Secretario General de la OEA califica como el mayor fraude electoral

Secretario General de la OEA califica como el mayor fraude electoral

WASHINGTON.- El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) confirmó que en Venezuela hubo “el fraude electoral más grande de la historia de Latinoamérica”. La firma encargada del recuento de votos en los comicios de la Asamblea Constituyente ya había denunciado “manipulación”.

“Se confirma el fraude electoral más grande de la historia de Latinoamérica en porcentaje y millones de votantes #Venezuela”, escribió  Luis Almagro en su cuenta de la red social Twitter.

El presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, anunció hoy que esta Cámara de mayoría opositora solicitará a la Fiscalía venezolana una investigación de la “manipulación” de los resultados electorales denunciada por Smartmatic.

“No solo ha ocurrido un fraude: es un delito que comienza por la propia cabeza del poder electoral”, dijo Borges en el Palacio Federal Legislativo antes de iniciar la sesión de hoy.

Almagro, al frente de la OEA desde mayo de 2015, ha denunciado constantemente al gobierno de Maduro desde pocos meses después de su llegada a Washington y “desconoce” la Constituyente por “su nulidad de origen” e “inconstitucionalidad”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …