Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Nacionales / Condena “justa” para secuestradores de Dalia Scappini

Condena “justa” para secuestradores de Dalia Scappini

Momento que los acusados recibieron sus condenas (fuente:poder judicial)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN –  Los tres responsables del secuestro de la empresaria Dalia Scappini, ocurrido en agosto del 2011, recibieron hoy sus respectivas condenas por el hecho.

Víctor  Aquino Domínguez, indicado como el principal ideólogo y responsable de las negociaciones del  rapto debe cumplir 25 años de cárcel, mientras que Victor Amin Aquino y Alejandra María Neyra  24 años por ser cómplices del crimen.

“Continuar viviendo, con la normalidad y con este tipo de sentencia se puede estar más tranquila. Considero justa la pena que se les dio”

“Continuar viviendo, con la normalidad y con este tipo de sentencia se puede estar más tranquila. Considero justa la pena que se les dio”, manifestó a su salida de tribunales Dalia Scappini, quien presenció todo el desarrollo del juicio.

“Fue una prueba muy dura la que me tocó pasar al estar en presencia de mis secuestradores durante los dos juicios orales que se realizaron en estos años” agregó la víctima.

Al concluirse la sesión, los criminales se mostraron violentos tanto en contra de los medios de prensa ubicados en el lugar como con la victimas, familiares de esta e integrantes judiciales, gritando todo tipo de groserías en contra de los mismos.

Dalia Scappini saliendo de los tribunales (fuente:poder judicial)
Dalia Scappini saliendo de los tribunales (fuente:poder judicial)

Commentarios

comentarios

Mira también

La medida será desde el 21 de diciembre del corriente año hasta el 2 de enero del 2019.

Caminera coordina trabajos del “Operativo Fin de año”

ASUNCIÓN.- En el marco del Operativo Fin de año, la Dirección Nacional de la Patrulla …