Lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Política / “Vamos a seguir estando en las buenas y en las malas”

“Vamos a seguir estando en las buenas y en las malas”

Horacio Cartes (i), durante un almuerzo en Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro. Foto: @ANIBALCORO.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITACURUBÍ DEL ROSARIO, San Pedro.- “Vamos a seguir estando en las buenas y en las malas”, fue una de las frases del expresidente de la República, Horacio Cartes, durante un almuerzo en Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro. Además, cantó la música “Sigo siendo el rey”, con el artista Ian Carlos.

 

El exmandatario estuvo presente en el almuerzo político que fue ofrecido por el intendente de Itacurubí del Rosario, Alberto Melo. Estuvo rodeado de políticos cartistas, cuyos apoyos continúa teniendo.

Durante su discurso dijo, “Tenemos que pensar que lo que hicimos fue lo mejor, tenemos la conciencia tranquila, estuvimos con nuestro Partido y vamos a seguir estando en las buenas y en las malas”.

Además, señaló, “Esta persona (sobre él), sin estar en la Presidencia, va a estar mucho más firme que antes al lado de cada candidato. Gracias a Dios no necesitamos de Itaipú o Yacyrerâ, Dinac, Aduanas Puertos, para salir a gritar, al lado del colorado hay que estar”, sentenció.

El exmandatario estuvo presente en el almuerzo político que fue ofrecido por el intendente de Itacurubí del Rosario. Foto: @ANIBALCORO.
El exmandatario estuvo presente en el almuerzo político que fue ofrecido por el intendente de Itacurubí del Rosario. Foto: @ANIBALCORO.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

José Luis Clerch Almada, en círculo, junto al equipo de intervención. La presencia del operador “Añetete” resta seriedad al trabajo.

Clerch resta credibilidad a labor de la intervención

CIUDAD DEL ESTE.- La presencia del polémico funcionario judicial y operador del movimiento Colorado Añetete …