Sábado , octubre 21 2017
Inicio / Impreso / Seguirán investigando caso de bombas molotov

Seguirán investigando caso de bombas molotov

El fiscal Eugenio Ocampos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El fiscal Eugenio Ocampos, que tiene a su cargo la investigación de la supuesta fabricación de bombas molotov en el local del PLRA, las que luego habrían sido utilizadas para el incendio del edificio del Congreso, está decidido a continuar con las investigaciones a pesar de que, días atrás, unos patoteros rompieron el parabrisas de su vehículo, como una clara muestra de amedrentamiento. Varios profesionales del foro aplaudieron la postura asumida por el fiscal Ocampos.

La quema del Congreso ocurrió en la tarde del 31 de marzo pasado, cuando un grupo de inadaptados, manejados por Efraín Alegre, Rafael Filizzola y Mario Abdo Benítez, tomaron a la fuerza el edificio, ante la inacción de la Policía. Por la fabricación de los explosivos que se utilizaron están imputados varios liberales, 4 de los cuales pidieron asilo político en Uruguay, como parte del circo montado por el mismo Alegre.

Como Ocampos sigue firme al frente de la investigación, a pesar de las chicanas que ya han puesto los imputados y sus líderes políticos, se piensa que detrás de la agresión que sufrió su vehículo están dirigentes liberales que, de esa manera, pretenden que el agente fiscal abandone el caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto ilustrativa.

WhatsApp lanza función que permite compartir la ubicación en tiempo real

WASHINGTON.- WhatsApp ha anunciado a través de su blog el lanzamiento de una nueva función …