Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Deportes / Seguirán los cambios en “el Ciclón”

Seguirán los cambios en “el Ciclón”

El DT Cesar Farías prepara estrategias para el cotejo del martes antes el Sportivo Luqueño. (Foto Prensa Cerro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Parece que no tendrán fin estas constantes modificaciones del primer equipo de Cerro Porteño. Como en el juego contra River hubo muchas ausencias, ahora retornarán todas ellas, de modo que de nuevo el plantel presentara caras nuevas. Nuevas con relación al equipo anterior.

Por de pronto, la defensa recuperará a sus 4 del fondo titulares: Bonet fue el único que jugó contra River, y volverán Mareco, Valdez y Alonso.  Lo mismo pasará en la media cancha, donde están anotadísimo para jugar Rodrigo Rojas y Santana. ¿Quiénes los acompañaran? Y seguramente entre Jorge Rojas, Jonathan Fabbro, Fidencio Oviedo, Marcelo Estigarribia, Sergio Díaz y Derlis Meza estarán los otros dos. Apostamos por Oviedo y Díaz. Y adelante, con Leal recuperado, el DT deberá elegir a quien lo acompañará: Ortigoza y Beltrán, que buena gestión en el encuentro anterior.

Mañana, cerca del medio día, el DT anunciará la formación para el encuentro del martes ante Sportivo Luqueño. Los precios de las entradas vigentes hasta mañana, lunes, 4 de abril,  son los siguientes: Preferencias: 40.000 (el martes: 60.000); Plateas: 30.000 (40.000), Graderías Norte: 20.000 (30.000), Graderías Sur: 30.000.

Con relación a la Copa Libertadores, recordemos que Cerro Porteño jugará ante Cobresal, en Chile, el próximo miércoles, 13 de abril, y cerrará su participación el 20, en Asunción, frente a Independiente Santa Fe.

Commentarios

comentarios

Mira también

Guaraní supo aprovechar los errores de los jugadores auriazules para llevarse el triunfo. Foto: Aníbal Gauto

Guaraní golea por 3-0 a Sportivo Luqueño

ASUNCIÓN.- Guaraní goleó 3-0 al Sportivo Luqueño, en juego que dio continuidad a la undécima …