Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Política / Según diputado, Cartes ganará las internas del partido y las generales del 2018

Según diputado, Cartes ganará las internas del partido y las generales del 2018

Bernardo Villalba, diputado colorado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado oficialista Bernardo Villalba,  aseguró que el próximo presidente de la República se definirá en las internas del Partido Colorado. Agregó que si Horacio Cartes se llegara a candidatar, ganará ese comicio, así como las Generales en el 2018. “Hay que pensar primero en la interna del partido, yo creo que el presidente Cartes en una interna del partido, gana fácil y creo también que el Partido Colorado con Cartes o cualquier otro candidato, está en condiciones de ganar holgadamente las elecciones de 2018”, aseguró.

Respecto a la propuesta de Fernando Lugo, de candidatarse por ser ex presidente,  la ve con buenos ojos, pues el mandatario Horacio Cartes podría beneficiarse. La idea del oficialismo es que si la Corte Suprema de Justicia habilita a Lugo, Cartes renunciará seis meses antes de las internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para presentarse como precandidato a la Presidencia.

Por último, Villalba cuestionó la actitud de los liberales, sobre quienes dijo que no quieren “luz verde” para el colorado por temor a una derrota.

Commentarios

comentarios

Mira también

Óscar German Latorre.

Exfiscal del Estado calificó de “disparate” , tesis de abogado de Fernando Lugo

ASUNCIÓN.- El exfiscal General del Estado, Oscar Germán Latorre, opinó respecto a la “tesis Lugo”, …