Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Segunda edición de Asunciónico 2018 superó las expectativas

Segunda edición de Asunciónico 2018 superó las expectativas

Milky Chance hizo cantar y bailar en el Tigo Stage.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Más de 50.000 personas estuvieron presentes en la segunda edición del Festival Musical Asunciónico 2018, que abarcó tres días de actividades diversas. Se contó con las presentaciones de las bandas internacionales y nacionales, además de la variedad de propuestas gastronómicas, para un encuentro inolvidable. La cita tuvo lugar en el Espacio Idesa.

ASUNCIÓN.- De la mano de Budweiser como Main Sponsor, y el apoyo de marcas como Tigo y McDonalds, con la producción de G5 Pro, se vivió tres días de pura música, con artistas internacionales de primer nivel como “Imagine Dragons”, “The Killers” y “Gorillaz”.

Entre los artistas nacionales se destacaron Kchiporros, Iván Zavala, La De Roberto, Bohemia Urbana, entre muchos otros.

Con una infraestructura de primer nivel se ofrecieron opciones de arte para agasajar a los fanáticos del mismo, se realizaron grandes opciones gastronómicas de comidas rápidas para pasar una excelente jornada.

Por otro lado las marcas auspiciantes ofrecieron promociones para acceder y disfrutar dentro del festival.

De esta manera uno de los festivales más esperados del año llegó a su fin, con la promesa de renovar y mejorar en cada edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”.

“Cabildo: patrimonio de sueños e historias”

ASUNCIÓN.- El lanzamiento de la competencia “Cabildo: patrimonio de sueños e historias”, primer concurso a …