Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Nacionales / Segundo contador detenido por megaevasión

Segundo contador detenido por megaevasión

Alfredo Brítez González e Ignacio Urbieta, detenidos por el caso megaevasión.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- Otro contador que estaría vinculado al caso de la megaevasión en Ciudad del Este, fue detenido por Agentes del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional.

La detención de Alfredo Brítez González, se realizó a la salida del Paraná Country Club. Según las investigaciones, el profesional estaría involucrado en el proceso que enfrenta su colega Ignacio Urbieta luego de descubrirse que sería responsable de una evasión tributaria de aproximadamente USD 270 millones, a través de diferentes empresas.

El detenido asumió que conoce a Urbieta, sin embargo resaltó que no trabaja para él ni para alguna de las empresas involucradas en el esquema evasivo.

Brítez manifestó que tenía conocimiento de la orden de captura en su contra pero alegó que estaba viendo el momento indicado para presentarse ante la Justicia.

El comisario Hugo Rolón indicó que el contador aprehendido reside en Ciudad del Este, por lo que sospecha que habría estado escondido en la casa de algún conocido en Hernandarias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sede de la Agrupación Especializada, donde estaba recluido el narcotraficante Marcelo Pinheiro, alias “Piloto”.

Gobierno impidió construcción de cinco nuevas penitenciarías

Los proyectos de construcción de nuevas cárceles, impulsados durante el gobierno anterior, fueron dejados sin …