Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Seis años de prisión a un narcotraficante

Seis años de prisión a un narcotraficante

Foto Ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre detenido con más de 100 kilos de marihuana en el 2014, fue condenado a 6 años de pena privativa de libertad durante un juicio oral y público que concluyó este viernes 11 de agosto en el Poder Judicial de Ciudad del Este. Se trata de Arnaldo Andrés Benítez Arriola (37), quien fue encontrado culpable por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

El fiscal Elvio Aguilera, representó al Ministerio Público y fundamentó la acusación contra Benítez Arriola con pruebas documentales y testificales. Luego de realizar una valoración de los elementos probatorios planteados por la Fiscalía, el Tribunal -conformado por Evangelina Villalba, María de Fátima Burró y Teresita Cazal- dictó el fallo condenatorio.

Según los antecedentes, el acusado fue aprehendido con 111 kilogramos de marihuana prensada, distribuidos en 175 panes, durante el allanamiento de una vivienda efectuado el 24 de abril de 2014, en el barrio 23 de Octubre de Ciudad del Este. La intervención estuvo a cargo del fiscal Aguilera, quien contó con el acompañamiento de agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dueño de granja mata a tiros a su empleado en Santa Rita

SANTA RITA, Alto Paraná.- El peón de una granja ubicada en la colonia San Miguel, …