Lunes , abril 23 2018
Inicio / Nacionales / Seis departamentos en alerta

Seis departamentos en alerta

La Dirección de Meteorología emitió un boletín de alerta para el suroeste de Itapuá, Misiones, sur de Paraguarí, este de Ñeembucú, Presidente Hayes, Alto Paraguay y este de Boquerón.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Células de tormentas se extienden sobre el centro y sur de la región Oriental y el Chaco, por ello, siete departamentos del país están bajo alerta de tormentas para este viernes.

La Dirección de Meteorología emitió un boletín de alerta para el suroeste de Itapuá, Misiones, sur de Paraguarí, este de Ñeembucú, Presidente Hayes, Alto Paraguay y este de Boquerón.

Se aguardan lluvias con actividad eléctrica que irá de moderadas a fuertes junto con ráfagas de viento de importante intensidad. Debido a estas condiciones, no se descarta que se generen condiciones de tiempo severo en forma puntual durante la mañana de este viernes.

 Los vientos irán de moderados a fuertes, y a diferencia de otros fenómenos, hay una menor probabilidad de caída de granizo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los participantes del III Foro de Mujeres Emprendedoras en Turismo, organizado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Cinco países interesados en imitar experiencia turística del Paraguay

Durante el III Foro de Mujeres Emprendedoras en Turismo, organizado por la Secretaría Nacional de …