Domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Salud / Seleccionarán pacientes a ser atendidos por odontólogos taiwaneses

Seleccionarán pacientes a ser atendidos por odontólogos taiwaneses

Los médicos extranjeros proveerán insumos y medicamentos necesarios, según informó la Embajada de la República de China (Taiwán).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud Pública informó que a partir de mañana, en el Hospital General de Luque se llevarán a cabo atenciones para la selección de pacientes que serán atendidos durante la misión voluntaria de especialistas odontólogos de la República de China (Taiwán) residentes en los EE.UU.

El objetivo de la misión es atender a 600 pacientes aproximadamente los días 16 y 17 de diciembre próximos. La comitiva estará compuesta por unos 40 profesionales que brindarán asistencia gratuita a los usuarios.

El director general del hospital, Javier Duarte, manifestó que la institución se encuentra ultimando los detalles a fin de acoger de la mejor forma a los profesionales y también disponer de los espacios para la atención a la ciudadanía.

Aprovechó la oportunidad para invitar a los usuarios a acudir a partir de mañana miércoles al hospital para ser evaluados por los especialistas.

Los médicos extranjeros proveerán insumos y medicamentos necesarios, según informó la Embajada de la República de China (Taiwán).

Commentarios

comentarios

Mira también

El Hospital Nacional de Itauguá está inmerso en la total carencia.

Salud Pública es una “bomba de tiempo”

El Dr. César Zorrilla, de la Asociación Médica del Hospital Nacional de Itauguá (HNI), aseguró …