Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Selecciones clasificadas al Mundial

Selecciones clasificadas al Mundial

Brasil encabeza el lote de clasificados por Sudamérica al Mundial de Rusia. (Foto @BrazilStat)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Ya suman 23 las selecciones clasificadas para la próxima Copa del Mundo. Quedan nueve plazas que serán confirmadas hasta la tercera semana de noviembre cuando se jugarán todos los repechajes. En la lista de ausentes, además de las 5 selecciones sudamericanas incluida Paraguay, se notan las de Estados Unidos, Holanda, Hungría, Rca. Checa, Eslovaquia.

Los clasificados son: Rusia, país organizador. De las 13 plazas europeas, ya pasaron los 9 ganadores de grupos que son: Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia; quedan por definir 4 cupos en cruces directos entre los 8 mejores segundos que son: Suiza 27, Italia 23, Dinamarca 20, Croacia 20, Suecia, Irlanda del Norte, República de Irlanda y Grecia con 19.

Por Sudamérica, ya se sabe, clasificaron: Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia, mientras que Perú definirá una plaza enfrentando a Nueva Zelanda. Representarán a Asia: Irán, Japón, Corea del Sur y Arabia Saudí. Los clasificados de la Concacaf son México, Costa Rica y Panamá. El 4º (Honduras) jugará repechaje con el 5º de Asia, Australia, que eliminó a Siria.

De las 5 selecciones africanas, Nigeria y Egipto ya están clasificadas y en las próximas dos fechas se clasificarán las 3 que faltan.

Commentarios

comentarios

Mira también

Más familias van abandonando sus hogares ante la crecida del río Paraguay.

Más de 2.000 personas abandonaron sus hogares por el repunte del río Paraguay

Alrededor de 2.000 personas ya abandonaron sus hogares a consecuencia de la inesperada crecida del …