Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Selecta cena maridaje con lo mejor del restaurant Mburicao y Luigi Bosca

Selecta cena maridaje con lo mejor del restaurant Mburicao y Luigi Bosca

Los invitados pudieron maridar con una gran variedad de vinos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Una cena maridaje, con la mejor mesa del restaurant Mburicao y la estudiada combinación de selectas variedades de la bodega Luigi Bosca, tuvo lugar en el restaurant Mburicao y Luigi Bosca (Prof. Antonio Riobó 737 casi Chaco Boreal). Esta interesante mezcla dio como resultado una experiencia única de disfrute para el paladar.

ASUNCIÓN.- El chef ejecutivo Javier Rocca y el chef de cocina Julián Endara, del restaurant Mburicao, han trabajado intensamente con el sommelier Óscar Olivera para ofrecer una cena inolvidable que destaque los sabores y las sensaciones. El comienzo fue con queso blando empanizado con panko y cítricos, uvas sous vide 75º/20 y compota de tomates para acompañar al Luigi Bosca Rose. El plato principal, Gravlax de salmón con remolacha, tostada de ciabatta (masa madre) y sour cream, fue maridado con una copa de Gala I.

Los sabores más intensos llegaron con Gala II y otro plato principal: sorrentinos asados a la olla, pomodoro con hongos salteados y espuma de hinojo. A continuación, fue el momento de probar Los nobles Malbec Verdot con pierna de cordero braseada y desmechada demi glacé, puré de papa trufado y vegetales confit. Para el postre, se sirvió una panacotta de coco, crumble de almendras, piñas sous vide 85º/70, almíbar de albahaca y frutas secas, junto a una copa de Luigi Gewurztraminer.

Acompaña a esta selecta propuesta el ambiente único del Mburicaó, en el que destacan la madera vista, los colores mediterráneos y los cuadros de Koki Ruiz, que recuerdan el origen de José Asunción Flores, autor de la guarania Mburicao.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …