Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Semana clave

Semana clave

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Hace pocos días, el titular de la ANR, Pedro Alliana, había indicado que esta semana sería clave para la crisis desatada por algunos senadores añetete puesto que las negociaciones y encuentros son permanentes y no se descarta que se pueda encontrar una salida que permita la convocatoria a una nueva sesión del Congreso y la aceptación de la renuncia de Horacio Cartes a la Presidencia de la República.

Otro punto que podría tener definición esta semana es el pedido del convencional colorado Marcial Valdez al Tribunal de Conducta de la ANR para que expulse del partido al senador Eduardo Petta por no acatar lo que dispone el estatuto interno.

Juan Carlos Galaverna había dado 2 semanas de plazo para solucionar el conflicto, porque dijo que se necesitaba paciencia y predisposición para el diálogo a fin de superar el impasse, y esta sería la primera. Uno de los objetivos de quienes están intercediendo entre ambos sectores es que pueda concretarse una reunión entre el presidente Cartes y el presidente electo, Mario Abdo Benítez

Commentarios

comentarios

Mira también

Pastor Vera Bejarano, diputado liberal.

Vera Bejarano: “La pobreza es caldo de cultivo del EPP”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal, Pastor Vera Bejarano, sostuvo que “la pobreza es caldo de cultivo …