Jueves , mayo 24 2018
Inicio / Impreso / Semana de la Gastronomía ofreció una experiencia de sabores 360°

Semana de la Gastronomía ofreció una experiencia de sabores 360°

Débora y Natalia Rubín, junto a Oscar Franco.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con una gran concurrencia, culminó la segunda edición de uno de los eventos más importantes de la gastronomía a nivel nacional, en “De Las Torres Centro de Eventos del Paseo la Galería”, con más de 25 restaurantes que ofrecieron una experiencia gourmet 360° para los amantes del buen vivir. Se trata de la segunda edición de la Semana de la Gastronomía.

ASUNCIÓN.- La Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) presentó la segunda edición de ¡ÑAM! una fiesta gastronómica 360° durante dos días consecutivos para los amantes del buen comer, en donde más de 25 restaurantes premium deleitaron al público con sus mejores platos.

Los restaurantes involucrados con el tour gastronómico fueron: Mburicao, Negroni, La Guitarrita, Ese Lugar, Acaray, Shangrila, Bellini, Paulista Grill, Talleyrand, La Cava, Carlitos Way, San Miguel, Carnaval, Piroshcka, Le Sommelier, Il Mangiare, Stilo Campo, Maurice, La Preferida, TGI, Bar Leo, Yacyretá, El Viejo Marino, The Wine Bar, Il Capo.

El evento contó con segmentos específicos y delimitados conforme a la variedad, tales como el sector de pastas, carnes, platos locales, internacionales y mediterráneos, además de bebidas que estarán divididas en áreas de cervezas, vinos, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el procedimiento realizado por profesionales del INAT.

Utilizarán membrana amniótica para tratar lesiones en la piel

ASUNCIÓN.- El Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública …