Miércoles , febrero 20 2019
Inicio / Nacionales / SEN entrega alimentos a familias damnificadas en General Bruguez

SEN entrega alimentos a familias damnificadas en General Bruguez

En la oportunidad, se entregarán 8.160 kilos de alimentos a 170 familias damnificadas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PRESIDENTE HAYES.- Los funcionarios de la Dirección General de Reducción de Riesgos de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), asistieron a unas 170 familias de la localidad de General Bruguez, quienes se encuentran aisladas por las últimas lluvias registradas en la zona, situación que les impide desarrollar sus actividades cotidianas.

Esto en respuesta a una solicitud de apoyo realizada por autoridades de Presidente Hayes.

En la oportunidad, se entregaron 8.160 kilos de alimentos a 170 familias damnificadas de las zonas de Cadete Pando (95 familias), Km 180 (50) y Km 20 (25). Cada una de ellas recibirá un kit de 48 kilos compuesto por aceite, arroz, azúcar, harina, fideo, yerba, poroto, panificados, maní, carne conservada, jabón y sal.

El gobernador de Presidente Hayes, Rubén Roussillón, manifiesta en su nota de solicitud que las intensas lluvias registradas en los últimos días han dejado aislada a gran parte de la población de General Bruguez, privándole del normal desarrollo de sus actividades, soportando carencias y falta de abastecimiento.

Commentarios

comentarios

Mira también

El acuerdo fue firmado por la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), Carla Bacigalupo, el Titular del Sinafocal, Econ. Alfredo Mongelós y el Pdte. Del Gremio de industriales, Gustavo Volpe.

Sinafocal y la UIP firman convenio para otorgar becas de especialización

ASUNCIÓN.- Este miércoles, en la sede de la Unión Industrial Paraguaya, se firmó el convenio …