Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Nacionales / SEN envía asistencia para damnificados en el norte del Chaco

SEN envía asistencia para damnificados en el norte del Chaco

La asistencia de la SEN responde a la crecida del Río Paraguay que anegó varias zonas del departamento de Alto Paraguay. Foto: SEN.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Ante la crecida del Río Paraguay en el norte del Chaco, que dejó un centenar de familias damnificadas, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), enviará un buque con más de 14.500 kg de alimentos y otros víveres.

El buque P05 “Itaipu” irá cargado con los kits de alimentos, además de frazadas y colchones. Se espera que unos 4 días arribe a Bahía Negra, en el extremo norte del territorio nacional.

En el camino, el buque parará en sitios como Puerto Esperanza y 14 de Mayo para hacer las primeras entregas, informaron coordinadores de la SEN. Está previsto que el buque zarpe mañana en horas de la madrugada, informaron a Paraguay TV.

La asistencia de la SEN responde a la crecida del Río Paraguay que anegó varias zonas del departamento de Alto Paraguay. Días atrás la Secretaría envió víveres a Isla Margarita, un poblado cerca de Vallemí que fue cercado por la crecida.

Commentarios

comentarios

Mira también

El encuentro será en la sede de la oficina de la OEI sito en Humaitá 525 casi 14 de mayo.

Jornada internacional sobre la primera infancia será en Paraguay

ASUNCIÓN.- Este martes, la ministra del MINNA, Teresa Martínez junto a la Directora de la …