Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Nacionales / SEN envía asistencia para damnificados en el norte del Chaco

SEN envía asistencia para damnificados en el norte del Chaco

La asistencia de la SEN responde a la crecida del Río Paraguay que anegó varias zonas del departamento de Alto Paraguay. Foto: SEN.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Ante la crecida del Río Paraguay en el norte del Chaco, que dejó un centenar de familias damnificadas, el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), enviará un buque con más de 14.500 kg de alimentos y otros víveres.

El buque P05 “Itaipu” irá cargado con los kits de alimentos, además de frazadas y colchones. Se espera que unos 4 días arribe a Bahía Negra, en el extremo norte del territorio nacional.

En el camino, el buque parará en sitios como Puerto Esperanza y 14 de Mayo para hacer las primeras entregas, informaron coordinadores de la SEN. Está previsto que el buque zarpe mañana en horas de la madrugada, informaron a Paraguay TV.

La asistencia de la SEN responde a la crecida del Río Paraguay que anegó varias zonas del departamento de Alto Paraguay. Días atrás la Secretaría envió víveres a Isla Margarita, un poblado cerca de Vallemí que fue cercado por la crecida.

Commentarios

comentarios

Mira también

El titular de Migraciones abogó por la búsqueda de una solución definitiva a la problemática social presentada por los cambistas.

Prorrogan implementación de control de buses en Puerto Falcón

ASUNCIÓN.- El director General de Migraciones, Julián Vega Insfrán, realizó una reunión extraordinaria con las …