lunes , octubre 14 2019
Inicio / Impreso / SEN lanzó campaña de donación de ropas para los damnificados

SEN lanzó campaña de donación de ropas para los damnificados

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) lanzó una campaña de donación de ropas para las familias damnificadas por el temporal del fin de semana pasado. Todo lo recolectado será distribuido en las localidades con mayor grado de afectación.

“Miles de familias paraguayas necesitan de una mano solidaria, tras el paso del temporal de este domingo 1 de octubre. La Secretaría de Emergencia Nacional las asiste con la cobertura de techos, pero algunas lo perdieron todo, por lo que pedimos tu colaboración para recolectar ropas en buen estado, que serán distribuidas en las zonas más afectadas”, señala el comunicado difundido por la institución.

Las donaciones serán recibidas en la sede de la Secretaría de Emergencia (Fulgencio R. Moreno 897 y Parapití – Asunción) de 06:00 a 22:00, hasta este viernes.

La Pastoral Social entregó 160 paquetes de ropas seleccionadas para las familias afectadas en la localidad de San José de Arroyos. En todo el país, se registraron más 30.000 personas afectadas en 12 departamentos.

La campaña se extiende hasta este viernes.
La campaña se extiende hasta este viernes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante un año realizarán reconstrucciones mamarias gratuitas

ASUNCIÓN.- Mujeres sobrevivientes de cáncer serán beneficiadas con reconstrucciones mamarias gratuitas para que “puedan ganar …