Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Senad destruye más de 13 toneladas de marihuana

Senad destruye más de 13 toneladas de marihuana

Momento en que los intervinientes proceden a la incineración de las drogas incautas durante el allanamiento.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAPITÁN BADO.- Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con la dirección del fiscal Hugo Volpe, realizaron allanaron un establecimiento rural y requisaron más de 13 toneladas de marihuana que posteriormente fueron incineradas, por disposición del Ministerio Público.

Las investigaciones fueron realizadas previamente a fin detectar el centro de producción y acopio de las drogas. Conforme con los datos, las pesquisas indicaban que el local clandestino operaba desde una zona boscosa del establecimiento rural denominado Santa.

La comitiva se trasladó hasta lugar en donde descubrieron 6 precarios campamentos, sitio en el que se desarrollaban las actividades ilícitas. Además hallaron 173 bolsas con marihuana picada, que finalmente totalizaron 5.155 kilos.

Los intervinientes destruyeron también 1 hectárea y media de plantaciones en etapa de cosecha  y 3.500 kilos de marihuana en rama, en proceso de secado bajo carpas. Se suman a estas evidencias objetos que facilitaban la producción, tales como 3 prensas, 1 guillotina y 7 gatos hidráulicos.

En total fueron sacadas de circulación unos 13.155 kilos de cannabis incinerados completamente por disposición del fiscal Volpe.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Familia Diesa en la presentación.

Diesa presentó la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

Diesa, representante de Honda en Paraguay, presentó la nueva generación del modelo “Volkswagen Tiguan Allspace”, …