Jueves , julio 19 2018
Inicio / Policiales / SENAD elimina más de 500 toneladas de marihuana

SENAD elimina más de 500 toneladas de marihuana

La Senad sacó de circulación más de 519 Toneladas de Cannabis, valuadas en 15,5 Millones de Dólares Americanos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

AMAMBAY.- Tras un operativo que se llevó adelante en la ciudad de Pedro Juan Caballero, la Senad sacó de circulación más de 519 Toneladas de Cannabis, valuadas en 15,5 Millones de Dólares Americanos.

Durante los trabajos, se desbarató al menos 109 campamentos de producción y acopio de marihuana y erradicaron 121 hectáreas de plantaciones ilícitas.

Los intervinientes detectaron y destruyeron 121 hectáreas de cultivos de marihuana, que mínimamente dejarían una producción final de 363 toneladas. Por otro lado, la logística narco fue afectada considerablemente con el desbaratamiento de 109 campamentos, dentro de los cuales estaban depositados 156 mil 610 kilos de marihuana picada, 12 mil 435 kilos de marihuana prensada y 910 kilos de semillas de cannabis.

Desde la Senad señalaron que con este tipo de operaciones antidrogas, buscan dañar la  logística y finanzas del crimen organizado que invierte grandes recursos en las plantaciones ilícitas aguardando un lucro favorable posteriormente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un tribunal colegiado condenó al ciudadano Rafael Coronel a 2 años con suspensión a prueba de la ejecución de la condena, por Rufianería.

Condenan a un hombre por Rufianería

CIUDAD DEL ESTE.- Un tribunal colegiado condenó al ciudadano Rafael Coronel a 2 años con …