Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Economía / Senado acepta a Recalde como titular de la EBY

Senado acepta a Recalde como titular de la EBY

Ángel María Recalde, el nuevo titular de la EBY. Foto Archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 ASUNCIÓN.- Ángel María Recalde es oficialmente el nuevo titular de la Entidad Binacional Yacyretá luego de que la Cámara de Senadores haya estado de acuerdo con su nómina a la institución.

Recalde fue nombrado como director de la EBY por el Poder Ejecutivo y con el “ok” de los congresistas, queda de manera oficial frente a la binacional. Los legisladores votaron y se consiguió 31 votos a favor y 8 en contra.

“Es reconfortante y gratificante llegar a tal instancia, significa un reconocimiento a mi trayectoria con más de 30 años en el sector eléctrico. Estaré dando mi 100% y haré lo imposible por no defraudar a la ciudadanía, voy a procurar hacer que aquellas personas que estuvieron en contra de mi designación que estuvieron equivocadas” manifestó Recalde en contacto con la 730 AM.

El nuevo titular de la EBY dirigió anteriormente a Petropar y fue titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) durante el gobierno de Luis Ángel González Macchi. También había asumido la dirección de la entidad binacional entre 2005 y 2007.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la conferencia estuvieron presentes autoridades, académicos y referentes del sector privado.

Resaltan oportunidades y logros económicos del país

El economista estadounidense Jeffrey Sachs destacó los logros económicos del Paraguay y lanzó recomendaciones para …