viernes , octubre 18 2019
Inicio / Política / Senador advierte que la crisis se le está yendo de las manos a Mario Abdo Benítez

Senador advierte que la crisis se le está yendo de las manos a Mario Abdo Benítez

Blas Lanzoni, senador liberal.

ASUNCIÓN.- El senador legislador, Blas Lanzoni, criticó este martes al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, por no saber manejar la crisis política y advirtió que se le está yendo de las manos al jefe de Estado. Destacó que la euforia ciudadana aumenta cada días más.

“Se le está yendo de las manos al Gobierno por no haber tomado medidas rápidas. Esto se está prolongando y cuando más pasan las horas, la ciudadanía se siente enfurecida”, señaló el parlamentario a los medios de prensa.

Mencionó que el presidente de la República debió tomar las medidas a tiempo a fin de evitar la crisis y no buscar tapar el sol con un dedo al decir que la firma del acta entreguista beneficia al Paraguay.

Indicó que la ciudadanía exige respuestas claras sobre el pacto secreto. Lamentó que Mario Abdo Benítez no le haya pedido su renuncia al vicepresidente Hugo Velázquez cuando saltó el caso que lo salpicaba al segundo del Ejecutivo. Criticó también a los funcionarios públicos harreados para la manifestación a favor del Gobierno.

“Sacar a los funcionarios a la calle la ciudadanía está viendo de muy mala manera. Se sabe que la gente que está afuera están cobrando su sueldo y ese sueldo lo paga la ciudadanía”, lamentó el senador.

Este martes varios estudiantes tomaron colegios y facultades de la UNA y exigen la destitución del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez. La oposición insiste con la destitución de los representantes del Poder Ejecutivo y Honor Colorado ratificó que no acompaña el enjuiciamiento, al menos por el momento.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Romerito no va a renunciar a la pensión graciable

ASUNCIÓN.- El ex futbolista Julio César Romero “Romerito” dejó en claro este jueves que no …